Comisión de Regulación de Energía y Gas

 

Comisión de Regulación de Energía y Gas

RESOLUCIÓN 139 DE 2013 

(Octubre 10)

“Por la cual se ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, mediante el cual se modifican los requisitos del auditor y se establecen otras disposiciones respecto a las auditorías a la información del esquema de calidad del servicio en los sistemas de distribución local establecidas en la Resolución CREG 025 de 2013.

CONSIDERANDO QUE:

Conforme a lo dispuesto por el artículo 8º del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la Comisión debe hacer público en su página web todos los proyectos de resolución de carácter general que pretenda adoptar.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas, en su sesión número 577 del 10 de octubre de 2013, aprobó hacer público el proyecto de resolución “Por la cual se modifican los requi­sitos del auditor y se establecen otras disposiciones respecto a las auditorías a la información del esquema de calidad del servicio en los sistemas de distribución local establecidas en la Resolución CREG 25 de 2013”.

RESUELVE:

ART. 1º—Objeto. Hágase público el proyecto de resolución “Por la cual se modifican los requisitos del auditor y se establecen otras disposiciones respecto a las auditorías a la infor­mación del esquema de calidad del servicio en los sistemas de distribución local establecidas en la Resolución CREG 025 de 2013”.

ART. 2º—Se invita a los agentes, a los usuarios, a las autoridades locales municipales y departamentales competentes, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución en la página Web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

ART. 3º—Las observaciones y sugerencias sobre el proyecto deberán dirigirse a Germán Castro Ferreira, Director Ejecutivo de la Comisión, a la siguiente dirección: avenida calle 116 número 7-15, edificio torre Cusezar, interior 2, oficina 901, o al correo electrónico creg@creg.gov.co.

ART. 4º—Vigencia. La presente resolución no deroga ni modifica disposiciones vigentes por tratarse de un acto de trámite.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 10 de octubre de 2013.