RESOLUCIÓN 14 DE 2005 

(Diciembre 19)

“Por la cual se amplía la vigencia del Programa Especial de Fomento y Desarrollo Agropecuario para financiar proyectos que contemplen la adquisición de maquinaria agrícola e implementos, de que trata la Resolución 02 del 15 de febrero de 2005”.

La Comisión Nacional de Crédito Agropecuario,

en ejercicio de las facultades conferidas en el numeral 4º del artículo 10 de la Ley 16 de 1990,

RESUELVE:

ART. 1º—Autorízase al Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, para que amplíe la vigencia del programa especial de fomento y desarrollo agropecuario para financiar proyectos que contemplen la adquisición de maquinaria agrícola e implementos, hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta agotar los recursos asignados.

ART. 2º—Incentivo a la capitalización rural. Los proyectos financiados con cargo a este programa, tendrán acceso al ICR cuando sean ejecutados por pequeños productores o agrupaciones conformadas en su totalidad por este tipo de productores, o por medianos productores y entidades territoriales, con los montos y condiciones de operación establecidos en la Resolución 15 de 2005 de la CNCA.

ART. 3º—Autorízase al Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, para reglamentar y adoptar los procedimientos y medidas necesarios para el desarrollo de la presente resolución y para el control y seguimiento de los proyectos financiados.

ART. 4º—Las demás condiciones establecidas en la Resolución 02 del 15 de febrero de 2005, se mantienen vigentes.

ART. 5º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Dada en Bogotá, D.C., a 19 de diciembre de 2005.

_______________________________________