RESOLUCIÓN CRA-144 DE 2000 

(Noviembre 3)

“Por la cual se inicia procedimiento administrativo para determinar la existencia de un grave error de cálculo tarifario en los costos de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y si es necesario modificarlos de oficio”.

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico,

en ejercicio de las facultades legales que le confieren el Código Contencioso Administrativo en su título V del libro I y el artículo 126 de la Ley 142 de 1994 y los decretos 1524 de 1994 y 1905 de 2000,

RESUELVE:

ART. 1º—Iniciar procedimiento administrativo, en los términos del capítulo II del título VII de la Ley 142 de 1994, para determinar la existencia de un grave error de cálculo tarifario en los costos de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y si es necesario modificarlos de oficio.

ART. 2º—Delegar al comité de expertos la facultad de practicar pruebas y expedir los actos de trámite necesarios para el desarrollo del procedimiento.

ART. 3º—Comunicar, en los términos del artículo 107 de la Ley 142 de 1994, el contenido de la presente resolución al representante legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, al Alcalde Mayor de Bogotá Distrito Capital y al personero distrital con el fin de que ejerzan su derecho a constituirse en parte.

ART. 4º—Publicar la parte resolutiva del presente acto, por una vez, en los términos de los artículos 28 y 46 del Código Contencioso Administrativo, en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación en el Distrito Capital, para que los terceros indeterminados que se consideren interesados en las resultas del procedimiento se constituyan en parte.

ART. 5º—La presente resolución rige a partir de su expedición y contra ella no procede recurso alguno,

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 3 de noviembre de 2000.