•RESOLUCIÓN 1452 DE 1993

(Septiembre 16)

“Por la cual se aclara una resolución”.

El Superintendente de Industria y Comercio,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las que le confiere la Ley 58 de 1982 y el Código Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

1. Que por la Resolución 1257 del 10 de agosto de 1993, emanada de la Superintendencia de Industria y Comercio, aprobada por la Procuraduría General de la Nación mediante providencia Nº 075 del 17 de agosto del presente año, se reglamentó el trámite interno de las peticiones y la manera de atender las quejas por el mal funcionamiento de los servicios a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio;

2. Que en dicha resolución se incurrió en un error al remitir, en los artículos séptimo, octavo y décimo tercero a los horarios establecidos en el artículo décimo segundo, cuando los mismos están establecidos en el artículo décimo quinto, por lo cual,

RESUELVE:

ART. 1º—Aclarar los artículos 7º, y 13 de la Resolución 1257 del 10 de agosto de 1993, en el sentido de señalar que el horario para resolver las consultas generales verbales y las verbales relacionadas con trámites particulares, así como la consulta de expedientes respecto de los cuales se encuentre corriendo un término, es el previsto en el artículo décimo quinto de la citada providencia y no en el décimo segundo.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta del Ministerio de Desarrollo Económico.

ART. 3º—Enviar copia de la presente resolución a la Procuraduría General de la Nación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Santafé de Bogotá, D. C., 16 de septiembre de 1993.

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