Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

RESOLUCIÓN 1465 DE 2010

(Junio 2)

“Por medio de la cual se ordena el reconocimiento de honorarios mensuales a los miembros del consejo técnico de la contaduría pública”.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo,

en ejercicio de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 11 de la Ley 1314 de 2009 y el artículo 7º del Decreto 691 de 2010,

CONSIDERANDO:

Que los miembros del consejo técnico de la contaduría pública percibirán los honorarios que les fije el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de conformidad con el presupuesto asignado para su funcionamiento en el presupuesto general de la Nación,

RESUELVE:

ART. 1º—(Modificado).* Honorarios. Los honorarios mensuales de cada uno de los miembros del consejo técnico de la contaduría pública serán de doce millones de pesos ($ 12.000.000) y se pagarán con cargo a los recursos del consejo técnico de la contaduría pública que administra y ejecuta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

PAR. 1º—Reconocimiento de los honorarios. Para efectos de proceder al pago de los honorarios fijados en el inciso anterior, el consejo técnico de la contaduría pública, a través de su presidente, o del consejero en quien este designe, enviará dentro de los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo los documentos exigidos para el efecto por dicho ministerio.

PAR. 2º (sic)—Funciones. Los honorarios a que se refiere este artículo comprenden todas las actividades necesarias para cumplir con las funciones que le impone al consejo técnico de la contaduría pública la Ley 1314 de 2009 y las normas que la reglamenten.

*(Nota: Modificado por la Resolución 3988 de 2011 artículo 1° del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo)

ART. 3º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 2 de junio de 2010.