ART. 1º—Sujetos obligados a suministrar información. Las curadurías urbanas de Bogotá D.C., deberán suministrar la información solicitada en la presente resolución, con relación a las licencias de urbanismo y/o construcción y sus diferentes modalidades, al igual que el reconocimiento que de ellas se hagan en la jurisdicción de Bogotá D.C.

ART. 2º—Contenido de la información. La información solicitada mediante la presente resolución, deberá contener la siguiente información relacionada con la expedición de las licencias para construcciones nuevas y sus modalidades de ampliación, adecuación y modificación; las licencias de urbanismo en todas sus modalidades, así como el reconocimiento de obras o construcciones, acaecidos en el año gravable 2003 en la jurisdicción de Bogotá:

De la expedición de licencia
Nº Radicación de la solicitud 
Licencia Nº 
Fecha de expedición 
Fecha notificación personal 
Fecha notificación por edicto 
Modalidad de licencia:1. Nueva
2. Adecuación y reparación
3. Ampliación
4. Modificación
5. Reconocimiento
6. Urbanización de terrenos
7. Otra

Información del predio objeto de licencia
DirecciónCHIPMatrícula inmobiliariaEstrato
DirecciónCHIPMatrícula inmobiliariaEstrato
DirecciónCHIPMatrícula inmobiliariaEstrato

Información del titular
Nombre o razón socialIdentificación
Nombre o razón socialIdentificación
Nombre o razón socialIdentificación
Dirección de correspondencia

Información de la obra o construcción
UsoÁrea(M2)Número de unidades
Vivienda  
Comercial  
Oficinas o servicios  
Institucional  
Industrial  
Estacionamientos visitantes  
Estacionamientos privados  
Áreas comunes  
Otras áreas  
Total  

Del impuesto de delineación urbana
Fecha de presentaciónNúmero de sticker bancario o número de formulario

De las cifras de control
Número total de licencias expedidas:Número total de licencias expedidas para vivienda de interés social:

ART. 3º—Características, especificaciones y organización del medio magnético a utilizar. La información deberá ser presentada en archivo tipo .XLS (hoja de cálculo excel) teniendo en cuenta las siguientes características:

—Tipo de medio: diskette de 3(1/4) o cd-rom.

Especificaciones:

1. Los datos que involucren fechas deben presentarse en formato año, mes, día (AAAAMMDD)(Ocho caracteres numéricos).

2. Los datos que involucren áreas de construcción deben escribirse con 2 cifras decimales (Ej: 87.50 M2).

3. Los datos que involucren direcciones, no deben estar separados por puntos, guiones o comas. Se deben utilizar abreviaturas (Ejemplo 1: KR 30 24 90 P1 ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315).

4. El número de identificación o NIT del titular de la licencia, no debe estar separado por puntos, guiones, comas, underscore, no deben contener el dígito de verificación y debe estar justificado a la derecha.

5. Los campos numéricos en los cuales no se registre ningún trámite se deben diligenciar con 0 (cero).

6. Los campos correspondientes al sticker bancario y al número de formulario no deben estar separados por puntos, guiones, comas, underscore, y debe estar justificados a la derecha. De todas formas se deberá informar al menos uno de los campos.

ART. 4º—Entrega de los medios magnéticos. Los medios magnéticos deberán entregarse junto con el formato DDI 001 contenido en el anexo Nº 1 de la presente resolución, en original y copia debidamente diligenciados y firmados por el curador urbano que suministra la información. De igual manera, se deberá adherir a los mismos, un rótulo de identificación que contenga como mínimo los siguientes datos: el año gravable al que corresponda la información, el NIT, la clase de medio magnético (disquete o cd-rom), la fecha de generación de la información y el tipo de archivo.

En todo caso, la información suministrada deberá adaptarse a las especificaciones técnicas descritas en el artículo 3º (tercero) y al diseño de registro contenido en el anexo Nº 2 de la presente resolución.

ART. 5º—Plazo para presentar la información. La entrega de la información a la que se refiere la presente resolución deberá surtirse el último día hábil del mes de marzo de 2004.

NOTA: Esta norma, la Resolución 15 de 2003, se ha entendido con carácter perenne en el tiempo.

ART. 6º—Sitios de presentación de la información. La información a que se refiere la presente resolución deberá radicarse en las ventanillas habilitadas para recibir correspondencia en el centro administrativo distrital ubicado en la carrera 30 Nº 24-90, piso 1.

ART. 7º—Sanción por no informar. Las personas y entidades señaladas en la presente resolución, que no suministren la información solicitada dentro del plazo establecido para ello o cuyo contenido presente errores o no corresponda a lo solicitado, incurrirán en las sanciones establecidas en el artículo 69 del Decreto 807 de 1993.