RESOLUCIÓN 152 DE 2004 

(Marzo 16)

“Por la cual se modifica la Resolución 439 de 2003”.

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión,

en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial de las conferidas en los artículos 12 literal a) y 55 de la Ley 182 de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución 439 del 26 de junio de 2003 se asignó al Gobierno Nacional un espacio institucional de un minuto de duración para la transmisión del programa “mensaje para la reflexión de los colombianos”.

Que la junta directiva de la comisión, en sesión ordinaria del 9 de marzo de 2004, según consta el acta 1047, autorizó realizar un reconocimiento, al finalizar de los mensajes institucionales, a quien haya financiado la producción, mediante el sistema de generador de caracteres.

RESUELVE:

ART. 1º—Adicionar un parágrafo al artículo tercero de la Resolución 439 del 26 de junio de 2003, el cual quedará así:

“ART. 3º—El mensaje institucional asignado al Gobierno Nacional por esta resolución tendrá un símbolo al final que lo identifique como campaña institucional, el cual será suministrado por la Comisión Nacional de Televisión.

PAR.—Autorizar al final de los mensajes institucionales, realizar un reconocimiento a quien haya financiado la producción, mediante el sistema de generador de caracteres”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y formará parte integral de los contratos de concesión y de las licencias de televisión otorgadas.

Publíquese comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 16 de marzo de 2004.

____________________________