RESOLUCIÓN 164 DE 2004 

(Febrero 6)

“Por la cual se establecen los lugares y plazos para la presentación de la declaración del impuesto a la publicidad exterior visual en el Distrito Capital”.

La Secretaría de Hacienda del Distrito Capital de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades legales y en especial las que le confieren los artículos 16 y 130 del Decreto Distrital 807 de 1993 y el Acuerdo 111 de 2003,

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo 111 de 2003 establece el impuesto a la publicidad exterior visual en el Distrito Capital y como plazo para declarar el impuesto determina que el mismo deberá cancelarse, dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de notificación del otorgamiento del registro por parte del Departamento Administrativo de Medio Ambiente, DAMA, en los formularios que para el efecto adopte la Dirección Distrital de Impuestos.

Que se hace necesario establecer el lugar de declaración y pago del impuesto a la publicidad exterior visual adoptado en el Acuerdo 111 del 30 de diciembre de 2003.

RESUELVE:

ART. 1º—La presentación y pago de la declaración del impuesto a la publicidad exterior visual deberá efectuarse ante la dirección distrital de tesorería de la Secretaría de Hacienda.

PAR.—Las solicitudes para corregir las declaraciones tributarias, disminuyendo el valor a pagar a que se refiere el artículo 20 del Decreto Distrital 807 de 1993, deben presentarse ante la Secretaría de Hacienda, Dirección Distrital de Impuestos.

ART. 2º—Los contribuyentes del impuesto a la publicidad exterior visual deberán presentar la declaración y pagar el impuesto dentro del término de diez (10) días siguientes a la fecha de notificación del otorgamiento del registro de la valla por parte del Departamento Administrativo de Medio Ambiente, DAMA.

ART. 3º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 6 de febrero de 2004.

____________________________