RESOLUCIÓN 165-001985 DE 2006 

(Agosto 22)

“Por la cual se crean los tipos documentales “Despacho Comisorio” y “Notificación Personal”.

El secretario general de la Superintendencia de Sociedades,

en uso de sus facultades legales y, en especial, las que le confiere el numeral 18 del artículo 10 del Decreto 1080 de 1996, y

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Superintendencia de Sociedades, mediante Resolución 100-606 del 13 de junio de 2000, adoptó y ordenó la aplicación de las tablas de retención documental aprobadas por el Consejo Directivo del Archivo General de la Nación a través del Acuerdo 43 del 5 de mayo de 2000;

Segundo. Que la Superintendencia de Sociedades maneja un sistema de gestión documental automatizado que requiere un control de la producción documental en los términos de la Ley 594 de 2000;

Tercero. Que, en atención de las funciones jurisdiccionales y administrativas que cumple la entidad, es necesario crear los tipos documentales “despacho comisorio” y “notificación personal”;

Cuarto. Que, con mérito en lo anteriormente expuesto, este despacho

RESUELVE:

ART. 1º—Crear los tipos documentales “despacho comisorio” y “notificación personal”, e incorporarlas en el sistema de gestión documental de la Superintendencia de Sociedades.

ART. 2º—La inobservancia de las disposiciones contenidas en la presente resolución generará la correspondiente investigación disciplinaria, según las previsiones de la Ley 734 de 2002 y las normas que la adicionen, modifiquen o aclaren.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 22 de agosto de 2006.

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