RESOLUCIÓN 165-004118 DE OCTUBRE 10 DE 2008

 

RESOLUCIÓN 165-004118 DE 2008 

(Octubre 10)

“Por la cual se adopta la identidad visual corporativa de la Superintendencia de Sociedades”.

El Superintendente de Sociedades,

en ejercicio de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

1. Que el Decreto 1080 del 19 de junio de 1996 en su artículo 4º numeral 3º, establece como función del Superintendente de Sociedades señalar las políticas generales de la entidad de acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional.

2. Que la comunicación organizacional es fundamental y convoca a los servidores en torno a una imagen corporativa que comprenda una gestión ética eficiente y eficaz que proyecte su compromiso con la rectitud y la transparencia, como gestores y ejecutores de lo público.

3. Que dentro del proceso de cambio de la Superintendencia de Sociedades, y dada la importancia que representa el exteriorizar a los usuarios una identificación particular de la entidad, que contribuya a la generación de confianza y al reconocimiento de la responsabilidad en sus procesos, ha considerado de interés migrar a una nueva identidad visual corporativa.

4. Que la identidad visual corporativa contempla elementos como el símbolo, la tipografía, los colores institucionales y demás aspectos básicos a tener en cuenta por los servidores de la Superintendencia de Sociedades en el proceso de comunicación organizacional e informativa.

Quinto. Que con mérito en lo anteriormente expuesto, este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar la identidad visual corporativa de la Superintendencia de Sociedades.

ART. 2º—Adoptar el manual de identidad visual, con el cual los servidores de la Superintendencia de Sociedades deben dar aplicación al uso de la identidad visual y del logosímbolo en los diferentes medios de comunicación.

ART. 3º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

NOTA: Los anexos correspondientes al manual pueden ser consultados en la Superintendencia de Sociedades.

_________________________________________