RESOLUCIÓN 1656 DE 2003 

(Enero 29)

“Por la cual se reasigna una función”.

El Superintendente de Industria y Comercio (e),

en ejercicio de sus facultades legales conferidas en el artículo 4º numeral 26 del Decreto 2153 de 1992,

CONSIDERANDO:

1. Que mediante el numeral 26 del artículo 4º del Decreto 2153 de 1992, faculta al Superintendente de Industria y Comercio para reasignar y distribuir competencias entre las distintas dependencias de acuerdo con la estructura orgánica cuando ello resulte necesario para el mejor desempeño de las funciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.

2. Que para un buen funcionamiento en la Superintendencia de Industria y Comercio, se hace necesario reasignar a la división de promoción de la competencia una función que se encuentra asignada al superintendente delegado para la promoción de la competencia,

RESUELVE:

ART. 1º—Reasignar a partir de la fecha al jefe de la división de promoción de la competencia, la función que a continuación se relaciona, hasta la posesión del superintendente delegado para la promoción de la competencia:

— Elaborar, firmar y presentar ante el Superintendente de Industria y Comercio, el informe motivado respecto de si se ha infringido o no las disposiciones en materia de prácticas comerciales restrictivas una vez instruida la investigación.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 29 de enero de 2003.

_____________________________________