RESOLUCIÓN DSH-000169 DE 2005 

(Noviembre 25)

“Por la cual se modifica el manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C.”.

El Secretario de Hacienda de Bogotá D.C.,

en uso de sus facultades legales y en especial de la conferida en el artículo 5º del Decreto Distrital 175 del 4 de junio de 2004,

CONSIDERANDO:

Que en el proceso de implementación de la gestión de las obligaciones contingentes, en las entidades distritales reguladas en el Decreto Distrital 175 de 2004, se ha determinado la necesidad de clarificar y ajustar el tratamiento contable desarrollado en el numeral 4.3. del “Manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C.” adoptado mediante la Resolución 866 del 8 de septiembre de 2004.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el numeral 4.3., procedimiento de registro contable de las obligaciones contingentes, del “Manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C.”, anexo que hace parte integral de esta resolución.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y mantiene vigente los demás numerales del manual.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a los veinticinco (25) días del mes de noviembre de dos mil cinco (2005).

NOTA: El numeral 4.3 del manual anexo a la presente resolución puede ser consultado en la Secretaría de Hacienda Distrital.

____________________________