Secretaría de Hacienda

RESOLUCIÓN DDI-170695; 2011EE 321355 DE 2011

(Noviembre 10)

“Por medio de la cual se ordena la publicación de actos administrativos, devueltos por correo por causal diferente a “dirección errada””.

El Jefe de la Oficina de Cuentas Corrientes Contribuyente de la Subdirección de Gestión del Sistema Tributario de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá —DIB—,

en ejercicio de las competencias conferidas en el artículo 162 del Decreto Distrital 807 de 1993 y de las funciones establecidas en el artículo 41 del Decreto Distrital 545 de 2006 y las resoluciones DSH 0548 del 29 de diciembre de 2006 y SDH-000297 del 23 de junio de 2011, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011,

CONSIDERANDO:

Que es función de la oficina de cuentas corrientes de la subdirección de gestión del sistema tributario de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, controlar la entrada, procesamiento y salida de información tributaria, de acuerdo con la normativa legal vigente y a las políticas del gobierno distrital.

Que en desarrollo de los principios orientadores de la función administrativa de la eficacia, economía, celeridad y eficiencia, resulta necesario simplificar y adecuar a los avances tecnológicos e informáticos el procedimiento de publicación de actos administrativos proferidos por la administración tributaria distrital, devueltos por correo.

Que conforme a lo dispuesto en la Resolución DSH-000545 del 29 de diciembre de 2006 y el procedimiento de notificación de actos administrativos 26-P-01 documentado en el sistema de gestión de calidad de la Secretaría Distrital de Hacienda, corresponde al jefe de la oficina de cuentas corrientes contribuyentes de la subdirección de gestión del sistema tributario, garantizar el procedimiento de notificación de los actos administrativos que las áreas de gestión entreguen a la oficina de cuentas corrientes sea efectivo y oportuno, adecuándose a lo establecido en las disposiciones legales vigentes.

Que el jefe de la oficina de liquidación de la subdirección de impuestos a la propiedad de la Dirección Distrital de Impuestos; expide actos oficiales de su competencia y que los cuales fueron devueltos por correo, por causal diferente a dirección errada, de acuerdo con el anexo No 1 que hace parte de la presente resolución, y por ello se hace necesario publicar en el Registro Distrital de acuerdo a lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011.

Que en consideración a lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Ordenar la publicación en el registro distrital de los actos administrativos proferidos por el jefe de la oficina de liquidación de la subdirección de impuestos a la propiedad de la Dirección Distrital de Impuestos; expide actos oficiales de su competencia y que los cuales fueron devueltos por correo, por causal diferente a dirección errada, de acuerdo con el anexo 1 que hace parte de la presente resolución, y por ello se hace necesario publicar en el Registro Distrital de acuerdo a lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011.

ART. 2º—Los actos administrativos a publicar se encuentra enlistados en los siguientes anexos: Anexo 1 con 27.553 registros.

ART. 3º—Contra el acto administrativo del anexo 1:

OficinaTipo de acto
Liquidación de la subdirección de impuestos a la propiedadLiquidación oficial de aforo

 

Contra el acto administrativo mencionado procede el recurso de reconsideración que deberá interponerse ante la oficina de recursos tributarios de la subdirección jurídico tributar de la Dirección Distrital de Impuestos, ubicada en la avenida calle 17 Nº 65B - 95 Piso 1, dentro de los dos (2) meses siguientes a la publicación del presente aviso.

ART. 4º—Esta resolución rige a partir de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 10 de noviembre de 2011.

NOTA: Los anexos indicados en la presente resolución pueden ser consultados en la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, D.C.