RESOLUCIÓN 1746 DE 2009 

(Febrero 17)

“Por la cual se modifica y adiciona la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008”.

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales,

en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 23 del artículo 6º del Decreto 4048 de 2008,

RESUELVE:

ART. 1º—Modifícase el numeral 5º del artículo 1º de la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008, el cual queda así:

“5. Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco, delegada de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales”.

ART. 2º—Modifícase el parágrafo del artículo 2º de la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008, el cual queda así:

“PAR.—Para efectos de la competencia aduanera de las direcciones delegadas de impuestos y aduanas de Inírida y Puerto Carreño, el director seccional y los jefes de división de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá expedirán las respectivas resoluciones de delegación. Para efectos de la competencia aduanera de la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís, el director seccional y los jefes de división de la Dirección Seccional de Aduanas de Cali expedirán las respectivas resoluciones de delegación”.

ART. 3º—Adiciónase el artículo 4º de la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008 con el siguiente numeral:

“6. La competencia territorial de la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís, comprende el departamento del Putumayo”.

ART. 4º—Compulsar copia de la presente resolución a la subdirección de gestión de procesos y competencias laborales, a la subdirección de gestión de tecnología de información y telecomunicaciones, a la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, a la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales, a la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco y a la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís.

ART. 5º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 17 de febrero de 2009.