Fondo Nacional de Vivienda

RESOLUCIÓN 179 DE 2012 

(Febrero 14)

“Por medio de la cual se aclara la Resolución 1110 del 27 de diciembre de 2011, por la cual se asignan trece (13) subsidios familiares de vivienda urbana correspondientes al “Concurso de esfuerzo territorial departamental”.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas en el numeral 9º del artículo 3º y en el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, el artículo 73 del Código Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

Que el Fondo Nacional de Vivienda, expidió la Resolución 1110 del 27 de diciembre de 2011, la cual se asignó trece (13) subsidios familiares de vivienda urbana correspondientes al concurso de esfuerzo territorial departamental.

Que una vez verificada la información registrada en el cuadro resumen de la mencionada resolución, se evidencia que se incurrió en un error involuntario en la digitación del departamento de Boyacá en el artículo primero, siendo el correcto el departamento de Norte de Santander, como se detalla en la parte inferior del mismo artículo.

Que el artículo 73 del Código Contencioso Administrativo, en su parte pertinente dispone: “... siempre podrán revocarse parcialmente los actos administrativos en cuanto sea necesario para corregir simples errores aritméticos, o de hecho que no incidan en el sentido de la decisión”.

Que dado que las razones señaladas en los considerandos anteriores corresponden a errores de hecho que no inciden en el sentido de la decisión, resulta procedente aclarar la Resolución 1110 de 2011.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Aclarar la parte resolutiva pertinente al artículo primero de la Resolución 1110 del 2011 del Fondo Nacional de Vivienda, en relación con el cuadro resumen que se relaciona a continuación, por las razones expuestas en la parte motiva del presente acto:

Departamento Número Valor subsidio
Norte de Santander1$10.400.000.00

 

ART. 2º—En lo no aclarado, la resolución citada en el artículo 1º del presente acto administrativo, continúa vigente y debe dársele estricto cumplimiento en lo allí establecido.

ART. 3º—Que la presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 14 de febrero de 2012.