RESOLUCIÓN 1804 DE 2002 

(Mayo 8)

"Por la cual se modifica la Resolución 362 del 17 de febrero de 1998".

El Director General,

en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 8º del Decreto 2724 de 1993,

CONSIDERANDO:

1. Que mediante Resolución 362 del 17 de febrero de 1998, se adoptó un sistema de identificación para los inspectores de vuelo de la oficina de control y seguridad aérea y se dictan otras disposiciones.

2. Que en la citada resolución se dispuso de amplias facultades a los inspectores de la oficina de control y seguridad aérea, para que desarrollen sus tareas, con acceso a los aeropuertos públicos y privados, incluidas las áreas restringidas, circunstancia que es necesario mantener, estableciendo sin embargo un estricto control en el ingreso de los funcionarios de la UAE Aeronáutica Civil, a los muelles nacional e internacional, para lo cual se les exigirá portar el carné de todas las áreas del Aeropuerto El Dorado o un permiso especial que expedirá el jefe de la división de seguridad aeroportuaria.

3. Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Los inspectores de la oficina de control y seguridad aérea, cuando vayan a ingresar a los muelles nacional e internacional del Aeropuerto El Dorado, deberán identificarse con el carné para todas las áreas del aeropuerto o con un permiso especial que expedirá el jefe de la división de seguridad aeroportuaria.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de su publicación en el Diario Oficial y modifica en lo pertinente a la Resolución 362 del 17 de febrero de 1998.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá a 8 de mayo de 2002.

_________________________________