RESOLUCIÓN 181 DE 2008 

(Agosto 19)

La Directora (e) de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos,

en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas en los acuerdos 01 y 02 de 2007 expedidos por el Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 119 del 13 de mayo de 2008 la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos expidió las disposiciones para el registro único funerario y adoptó el formulario para la inscripción de los agentes prestadores del servicio funerario en Bogotá, Distrito Capital, y sus equipamientos.

Que en la precitada resolución se estableció que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos verificaría las solicitudes dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la radicación de los documentos por parte de los agentes funerarios.

Que la subdirección operativa —área de cementerios y servicios funerarios— mediante memorando 2008IE6174 del 19 de agosto de 2008 solicita una prórroga al término anteriormente señalado toda vez “(…) que por parte de este grupo se encuentra pendiente de adelantar procedimientos de verificación documental, así como visitas de campo, confrontar información para emitir el concepto técnico y de esta manera proceder al envío a la dirección jurídica quien deberá verificar cada situación jurídica, para que se proyecte el acto administrativo de asignación o no del RUF (…)”.

Que en mérito de lo expuesto se

RESUELVE:

ART. 1º—Prorrogar por sesenta (60) días el término de verificación de las solicitudes radicadas por los agentes funerarios en su oportunidad, por las razones anteriormente expuestas.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Registro Distrital.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 19 de agosto de 2008.

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