RESOLUCIÓN 19 DE 2004

 

RESOLUCIÓN 19 DE 2004 

(Enero 9)

“Por la cual se autoriza la realización de unas operaciones de compraventa de acciones por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de bolsa”.

El Superintendente delegado para emisores,

en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el numeral 7º del artículo 1.2.5.3 de la Resolución 400 de 1995, y

CONSIDERANDO:

1. Que el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafín radicó en esta superintendencia el 5 de noviembre de 2003, bajo el número 200311-105, con fines informativos, copia de los siguientes documentos:

“Reglamento de vinculación de capital al Banco Cafetero S.A., Bancafé”;

“Opción de venta de acciones otorgada por el proponente adjudicatario”;

“Acuerdo de accionistas entre Fogafín y el proponente adjudicatario”;

“Opción de venta de acciones de la entidad resultante de la fusión otorgada por el proponente adjudicatario”.

Los anteriores documentos constituyen la versión definitiva de los mismos de acuerdo con lo afirmado por el peticionario en la mencionada comunicación.

2. Que mediante comunicación de fecha 6 de enero de 2004, Fogafín dio alcance a la comunicación anterior, solicitando a esta superintendencia autorización para la realización, por fuera de los módulos transaccionales de la Bolsa de Valores de Colombia, el conjunto de operaciones de compraventa que se lleguen a perfeccionar al momento del ejercicio de las opciones de venta a que se refieren los documentos mencionados en el considerando anterior.

3. Que de acuerdo con lo establecido en el numeral 7º del artículo 1.2.5.3 de la Resolución 400 de 1995 de la Sala general de esta superintendencia, corresponde a la Superintendencia de Valores autorizar, previo concepto de la Sala general, la realización de compraventas de acciones inscritas en bolsa, por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de esta, cuando su valor sea igual o superior a sesenta y seis mil (66.000) unidades de valor real UVR.

4. Que, en cumplimiento de la norma antes señalada, se procedió a solicitar concepto previo a la Sala general de la Superintendencia de Valores, sobre la posibilidad de autorizar la realización por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la Bolsa de Valores de Colombia (en adelante “la bolsa”) de un conjunto de operaciones de compraventa sobre acciones de Bancafé, como resultado del ejercicio de las opciones de venta que otorgaría el inversionista estratégico que capitalice a Bancafé (en adelante “proponente adjudicatario”) en favor de los tenedores de acciones de dicha entidad bancaria, incluido Fogafín.

5. De acuerdo con la documentación allegada a esta superintendencia, las operaciones de enajenación de acciones por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la Bolsa para las cuales se solicita autorización, hacen parte del esquema jurídico diseñado por Fogafín para la vinculación de capital privado a Bancafé, de conformidad con el documento Conpes 3229 del 25 de agosto de 2003.

De acuerdo con el “Reglamento de vinculación de capital a Bancafé”, el mencionado esquema jurídico cobija dos procesos sucesivos e independientes entre si, a saber:

1. Un proceso de capitalización de Bancafé en dinero por parte de uno o varios inversionistas (el “proponente adjudicatario”), con el objeto de desmontar el capital garantía que Fogafín ha proporcionado a dicho banco sin poner en riesgo la solvencia patrimonial del mismo. Fogafín recibirá por parte de inversionistas interesados propuestas para suscribir nuevas acciones de Bancafé, inversionistas de entre los cuales se seleccionará un proponente adjudicatario. Por medio de este proceso se emitirán 5.959.642.533.000.925 acciones de Bancafé mediante una oferta privada dirigida a dicho proponente adjudicatario (primera fase). Una vez suscrita dicha emisión, el proponente adjudicatario sería propietario de aproximadamente el 55% de las acciones en circulación de Bancafé.

Simultáneamente con dicho proceso de capitalización el proponente adjudicatario deberá otorgar a favor de Fogafín y de las demás personas que sean accionistas al día anterior a la fecha de suscripción de las nuevas acciones, una opción de venta sobre sus acciones, todo ello de conformidad con el reglamento de vinculación de capital a Bancafé. De acuerdo con el anexo 8 de este reglamento, la opción de venta de acciones Bancafé presenta las siguientes características:

• La opción de venta recaerá sobre 4.876.070.913.983.557 acciones ordinarias clase A y 28.723.80 acciones ordinarias clase B de Bancafé, que para el día anterior a la fecha de suscripción de las nuevas acciones de Bancafé por parte del proponente adjudicatario, constituyen la totalidad de las acciones en circulación de Bancafé. De acuerdo con la cláusula 1 de la opción de venta, la fecha de suscripción de las nuevas acciones de Bancafé por parte del proponente adjudicatario se conocerá como “fecha efectiva”.

• Los “beneficiarios de la opción de venta” o “beneficiarios” son todos los propietarios de las acciones de Bancafé, incluido Fogafín, en el día anterior a la fecha efectiva. “beneficiarios subsiguientes” son las personas a quienes los beneficiarios, o los beneficiarios subsiguientes, según el caso, transfieran la propiedad de una parte o la totalidad de las acciones, lo cual significa que también gozarán de la opción de venta aquellos destinatarios de condiciones especiales (tal y como se definen en el reglamento de vinculación de capital a Bancafé) y aquellas personas y entidades del público en general que adquieran acciones de Bancafé en desarrollo de un programa de enajenación de acciones bajo el régimen de la Ley 226 de 1995.

• El precio de ejercicio de la opción de venta será el precio denominado en pesos colombianos por el cual el proponente adjudicatario ofrece suscribir y pagar cada una de las acciones nuevas emitidas por Bancafé, ajustado mensualmente con base en el IPC correspondiente a cada uno de los meses que transcurran entre la fecha efectiva y la fecha de ejercicio.

• La opción de venta podrá ejercerse el día veinte (20) del mes en el cual se cumpla el término de dos años contado a partir de la fecha de suscripción de las nuevas acciones de Bancafé por el proponente adjudicatario, o sea la fecha efectiva, siempre que sea un día hábil, o en caso contrario en el día hábil inmediatamente siguiente.

2. Luego de la capitalización descrita en el numeral anterior, Fogafín podrá iniciar el trámite de las autorizaciones requeridas por las normas aplicables, para llevar a cabo la enajenación de las acciones de Bancafé de las cuales es titular, con sujeción a la Ley 226 de 1995 (segunda fase). En una primera etapa dentro de la segunda fase, en los términos de la ley antes mencionada, se le ofrecerían acciones a los destinatarios de condiciones especiales, tal y como se definen en el reglamento de vinculación de capital a Bancafé, entre los cuales se encuentran las entidades que conforman el sector solidario, los trabajadores activos y pensionados de la entidad, los ex trabajadores de Bancafé, las asociaciones de empleados o ex empleados de Bancafé, los sindicatos de trabajadores, federaciones de sindicatos de trabajadores y confederaciones de sindicatos de trabajadores, los fondos de empleados, los fondos mutuos de inversión, los fondos de cesantías y pensiones y las entidades cooperativas definidas por la legislación cooperativa, entre otros.

Si después de este ofrecimiento al sector solidario quedare un remanente de acciones, estas serían ofrecidas en una segunda etapa dentro de la segunda fase al público en general, a través de un proceso de democratización accionaria. Posteriormente Fogafín podrá ejercer la opción de venta otorgada por el proponente adjudicatario, respecto de aquellas acciones que no hayan sido adquiridas por los destinatarios de condiciones especiales y por el público en general.

6. Adicionalmente, el esquema jurídico diseñado por Fogafín para la vinculación de capital privado a Bancafé comprende la celebración de un acuerdo de accionistas entre este último y el proponente adjudicatario, el cual se firmará al momento de la suscripción de las nuevas acciones, con base en el cual dicho proponente adjudicatario se obliga a (i) no hacer ninguna gestión conducente a la fusión del banco con otra entidad, y (ii) a votar negativamente cualquier propuesta de fusión que se presente a consideración de la asamblea general de accionistas de Bancafé en los dos años siguientes a la fecha en que el proponente adjudicatario suscribió las acciones en el acto de capitalización, salvo en el caso en que Fogafín haya dado su consentimiento explícito a la misma.

Con base en el mismo acuerdo de accionistas, Fogafín a su vez acepta que dará su consentimiento explícito y votará favorablemente una propuesta de fusión del banco con otra institución financiera, siempre y cuando, (i) dicha decisión sea sometida a su consideración dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha en que el proponente adjudicatario suscribió las acciones en el acto de capitalización, (ii) el proponente adjudicatario se obligue irrevocablemente a otorgar una opción de venta sobre las acciones de la entidad resultante de la fusión (denominada opción de venta de acciones Bancafé-Fusión”), que reemplace la opción de venta original suscrita al momento de la compra de las nuevas acciones por parte del proponente adjudicatario, (iii) el proponente adjudicatario se obligue a lograr la inscripción en la Bolsa de Valores de Colombia de la entidad que resulte de la fusión, si las mismas no estuvieren inscritas, (iv) el proponente adjudicatario se comprometa a lograr que el proceso de fusión se perfeccione a más tardar 14 meses después de la fecha en que este suscribió las acciones en el acto de capitalización, y (v) los términos de intercambio de las acciones del banco sean definidos con base en el mecanismo detallado en el propio acuerdo de accionistas. Transcurrido el plazo de 60 días contados desde la fecha en que el proponente adjudicatario suscribió las acciones en el acto de capitalización, Fogafín se reserva el derecho a conceder o negar su aprobación a la fusión, según su leal saber y entender.

El anexo 3 al acuerdo de accionistas regula la opción de venta de acciones de Bancafé que habría de suscribir el proponente adjudicatario en caso que se aprobare la fusión de Bancafé (“opción de venta de acciones Bancafé-Fusión”), en reemplazo de la opción de venta de acciones Bancafé inicialmente otorgada por el proponente adjudicatario al momento de la suscripción de acciones nuevas de Bancafé.

En caso de fusión, los “beneficiarios” de la opción de venta serían los propietarios de las acciones de Bancafé en el día anterior a la fecha efectiva, entendiendo por tal la fecha de suscripción de las nuevas acciones de Bancafé por parte del proponente adjudicatario, o sus beneficiarios subsiguientes. La opción de venta podría ejercerse el día veinte (20) de cualquiera de los doce meses siguientes a la fecha de la fusión. El precio de las acciones para el ejercicio de la opción de venta sería el precio al cual el proponente adjudicatario suscribió las nuevas acciones de Bancafé, ajustado mensualmente con base en el IPC correspondiente a cada uno de los meses que transcurran entre la fecha de dicha suscripción y la fecha de ejercicio de la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión.

7. Que la Sala General de la Superintendencia de Valores, en su sesión del 16 de diciembre de 2003, rindió concepto favorable para la autorización de las operaciones antes mencionadas, con fundamento en las siguientes circunstancias:

1. En primer lugar se trata de una operación preacordada, precedida de un proceso de capitalización por parte del futuro comprador, y diseñada para cumplir con éxito un proceso de enajenación accionaria bajo la Ley 226 de 1995. En tal sentido, la exposición al mercado de la operación que ha sido preacordada podría llegar a frustrar la esencia del proceso.

2. El sistema transaccional actualmente existente en la bolsa no permitiría identificar las operaciones que provengan del ejercicio de las opciones de venta frente a las demás operaciones en condiciones de mercado sobre las mismas acciones.

3. La documentación presentada a esta superintendencia en la cual se describe el esquema jurídico de la capitalización de Bancafé, la enajenación de las acciones propiedad de Fogafín, y el ejercicio de la opción de venta por parte de los tenedores, contiene criterios objetivos, claramente prefijados y ciertos sobre los elementos esenciales de la compraventa, entre ellos, el precio, el plazo y las condiciones de pago de la operación. En este sentido, un proceso de puja entre diferentes inversionistas no es compatible con el esquema jurídico propuesto, proceso de puja que podría darse al momento del ejercicio de las opciones de venta si las operaciones producto del ejercicio de las mismas fueran expuestas al mercado mediante el uso de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa actualmente existentes.

4. Las operaciones preacordadas y realizadas por fuera de los sistemas transaccionales no marcan precio para la cotización de la acción, en la medida en que no son operaciones de mercado.

8. Esta superintendencia considera que es procedente otorgar la autorización solicitada por Fogafín para la realización, por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa, de las operaciones de compraventa de acciones de Bancafé que se lleven a cabo como resultado del ejercicio de las opciones de venta incluidas en el esquema jurídico antes descrito y diseñado por Fogafín para la vinculación de capital privado a Bancafé, por las razones que se expresan a continuación.

De conformidad con el artículo 1.2.5.3 de la Resolución 400 de 1995 de la Superintendencia de Valores, modificado por las resoluciones 134 de 2002 y 2071 de 2000, toda compraventa de acciones inscritas en una bolsa de valores, que represente un valor igual o superior al equivalente en pesos de sesenta y seis mil unidades de valor real UVR, se deberá realizar obligatoriamente a través de los módulos o sistemas transaccionales de dicha bolsa.

Dicha norma es desarrollo del numeral 5º del artículo 3º del Decreto 2739 de 1991, de acuerdo con el cual, en concordancia con el artículo 33 de la Ley 35 de 1993, corresponde a la Sala general de la Superintendencia de Valores adoptar, con sujeción a la ley, criterios generales que permitan determinar cuáles transacciones deben llevarse a cabo obligatoriamente a través de las bolsas de valores.

El principio general establecido en el artículo 1.2.5.3 de la Resolución 400 de 1995 responde a una clara de necesidad de garantizar que ciertas operaciones, en razón a su monto, se hagan con sujeción a la transparencia y publicidad que garantizan los sistemas transaccionales de la bolsa, sin posibilidad de acuerdos previos entre las partes, de manera que los precios se formen de manera libre mediante la competencia por parte de quienes ofrecen y demandan recursos.

El propio artículo 1.2.5.3, sin embargo, contempla en sus literales 1º a 6º una lista de compraventas que se consideran exceptuadas, y adicionalmente señala en su numeral 7º que se considerarán exceptuadas aquellas compraventas que autorice la Superintendencia de Valores, previo concepto de la Sala general de la entidad. Estaúltima norma busca que, previa autorización del órgano de inspección y vigilancia, ciertas compraventas de acciones no comprendidas por la lista del artículo 1.2.5.3 puedan en todo caso llevarse a cabo por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa, cuando existan circunstancias jurídicas o económicas excepcionales que claramente así lo justifiquen, y existan así mismo garantías de que la realización por fuera de los sistemas transaccionales no causará un daño al mercado y a los inversionistas.

En el presente caso, como ya se expresó, las operaciones de enajenación de acciones por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa para las cuales se solicita autorización, hacen parte del esquema jurídico diseñado por Fogafín para la vinculación de capital privado a Bancafé. Dicho esquema comprende, de un lado, un proceso de capitalización de Bancafé en dinero por parte de uno o varios inversionistas, con el objeto de desmontar el capital garantía que Fogafín ha proporcionado a dicho banco sin poner en riesgo la solvencia patrimonial del mismo; y del otro, la enajenación de las acciones de Bancafé de las cuales Fogafín es titular, con sujeción a la Ley 226 de 1995.

El proceso, como se describió anteriormente, comprende el deber en cabeza del proponente adjudicatario que suscriba las nuevas acciones emitidas por Bancafé, de otorgar una Opción de Venta de acciones, cuyos “beneficiarios” son todos los propietarios de las acciones de Bancafé, incluido Fogafín, en el día anterior a la fecha efectiva, y cuyos “beneficiarios subsiguientes” son las personas a quienes los beneficiarios, o los beneficiarios subsiguientes, según el caso, transfieran la propiedad de una parte o la totalidad de las acciones, concepto este último que cobija en consecuencia a aquellos destinatarios de condiciones especiales (tal y como se definen en el reglamento de vinculación de capital a Bancafé) y a aquellas personas y entidades del público en general que adquieran acciones de Bancafé en desarrollo de un programa de enajenación de acciones bajo el régimen de la Ley 226 de 1995, todo ello de conformidad con el reglamento de vinculación de capital a Bancafé. Dicha opción se mantendrá en caso de fusión de Bancafé con posterioridad al proceso de capitalización, dada la identidad de beneficiarios de la opción de venta de acciones Bancafé y la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión.

En este sentido, puede observarse que se trata de un esquema jurídico excepcional, tendiente a la vinculación ordenada de nuevos inversionistas de capital a Bancafé, los cuales aportarán una suma significativa de recursos a esta entidad financiera. En razón de lo anterior, resulta lógico que desde el momento mismo de la capitalización por parte del proponente adjudicatario, las partes establezcan una opción de venta a favor de aquellos inversionistas que, dentro de un proceso regido por la Ley 226 de 1995, adquieran aquellas acciones de Bancafé que en la actualidad son propiedad de Fogafín. Dicha opción de venta de acciones claramente otorga a dichos inversionistas garantías adicionales, en cuanto posteriormente tendrán la posibilidad de enajenarlas a un precio prefijado.

Simultáneamente, la opción de venta de acciones Bancafé, y la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión, generan a favor de Fogafín una expectativa jurídica sobre la posibilidad de enajenar la totalidad de su participación en Bancafé, en cuanto hace más atractiva su adquisición por parte de terceros dentro del proceso de enajenación regido por la Ley 226 de 1995, y en todo caso garantiza la enajenación al propio proponente adjudicatario de aquellas acciones que no sean adquiridas por terceros inversionistas. Así, la celebración de dicha opción de venta responde a un objetivo esencial y válido del esquema jurídico antes descrito, si se tiene presente que la participación accionaria de Fogafín en las instituciones financieras nacionales está llamada a ser una participación de naturaleza temporal y transitoria, tal y como señala el artículo 316 numeral 2º del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.

Respecto de los accionistas a la fecha de la capitalización, incluido Fogafín, y respecto de sus beneficiarios subsiguientes, incluyendo dentro de estos últimos los destinatarios de condiciones especiales (tal y como se definen en el reglamento de vinculación de capital a Bancafé) y aquellas personas y entidades del público en general que adquieran acciones de Bancafé en desarrollo de un programa de enajenación de acciones bajo el régimen de la Ley 226 de 1995, las opciones de venta antes mencionadas constituyen un mecanismo de protección, toda vez que les permitirá decidir libremente si desean continuar o no como titulares de acciones del banco. Así mismo, dichos accionistas podrán conocer con exactitud los términos de la opción de venta, toda vez que el anexo 8 al reglamento de vinculación de capital a Bancafé contempla en su cláusula 5 mecanismos de publicidad idóneos para ello. Por su parte, la cláusula 4.9 del acuerdo de accionistas que será suscrito entre Fogafín y el proponente adjudicatario, contempla mecanismos para suministrar al público en general, en forma fácil y oportuna, la información necesaria para evaluar el comportamiento y desarrollo del Bancafé y para entender sus planes de desarrollo futuro.

En este orden de ideas, es claro que existen circunstancias jurídicas y económicas que justifican la realización por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa actualmente existentes, de aquellas operaciones de compraventa de acciones de Bancafé resultantes del ejercicio de la opción de venta de acciones Bancafé o de la opción de venta de acciones-Fusión (si tal fuere el caso) otorgadas por el proponente adjudicatario de Bancafé a favor de los accionistas de este último, incluyendo a Fogafín, a los destinatarios de condiciones especiales (tal y como se definen en el reglamento de vinculación de capital a Bancafé) y a aquellas personas y entidades del público en general que adquieran acciones de Bancafé en desarrollo de un programa de enajenación de acciones bajo el régimen de la Ley 226 de 1995.

Tal y como se expresó en el concepto favorable rendido por la Sala general de la Superintendencia de Valores en su sesión del 16 de diciembre de 2003, la operación planteada presenta las siguientes características:

1. En primer lugar se trata de una operación preacordada, precedida de un proceso de capitalización por parte del futuro comprador, y diseñada para cumplir con éxito un proceso de enajenación accionaria bajo la Ley 226 de 1995. En tal sentido, la exposición al mercado de la operación que ha sido preacordada podría llegar a frustrar la esencia del proceso.

2. El sistema transaccional actualmente existente en la bolsa no permitiría identificar las operaciones que provengan del ejercicio de las opciones de venta frente a las demás operaciones en condiciones de mercado sobre las mismas acciones.

3. La documentación presentada a esta superintendencia sobre el esquema jurídico antes descrito, contiene criterios objetivos, claramente prefijados y ciertos para la determinación de los elementos esenciales de la compraventa, entre ellos, el precio, el plazo y las condiciones de pago de la operación. En este sentido, un proceso de puja entre diferentes inversionistas no es compatible con el esquema jurídico propuesto, proceso de puja que podría darse al momento del ejercicio de las opciones de venta si las operaciones producto del ejercicio de las mismas fueran expuestas al mercado mediante el uso de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa actualmente existentes.

4. Las operaciones preacordadas y realizadas por fuera de los sistemas transaccionales no marcan precio para la cotización de la acción, en la medida en que no son operaciones de mercado.

9. Que las acciones de Bancafé se encuentran inscritas en el registro nacional de valores e intermediarios, y se proyecta realizar su inscripción en la Bolsa de Valores de Colombia con ocasión del proceso de capitalización y venta de acciones al cual se refiere el presente acto administrativo.

10. Con fundamento en las anteriores consideraciones, y habiendo sido escuchado el concepto de la Sala general de la Superintendencia de Valores, este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Autorizar la realización, por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la Bolsa de Valores de Colombia, de las operaciones de compraventa sobre acciones de Bancafé, resultantes del ejercicio de la opción de venta de acciones Bancafé o de la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión (si tal fuere el caso) que otorgará el proponente adjudicatario que capitalice a Bancafé en favor de los tenedores de acciones de dicho banco.

ART. 2º—La autorización concedida mediante el presente acto administrativo para la realización, por fuera de los módulos o sistemas transaccionales de la bolsa, de las operaciones de compraventa a que se refiere el artículo anterior, se encuentra condicionada a que dichas operaciones se lleven a cabo en desarrollo del esquema jurídico de vinculación de capital privado a Bancafé, en los términos descritos en las versiones definitivas del “reglamento de vinculación de capital al Banco Cafetero S.A., Bancafé”, la “opción de venta de acciones otorgada por el proponente adjudicatario”, el “acuerdo de accionistas entre Fogafín y el proponente adjudicatario”, la “opción de venta de acciones de la entidad resultante de la fusión otorgada por el proponente adjudicatario”, y sus anexos, los cuales fueron allegados a esta Superintendencia como parte del presente trámite.

ART. 3º—Con no menos de tres (3) meses de anticipación a la fecha en la cual Fogafín ofrezca las acciones de Bancafé de que es titular en desarrollo de un programa de enajenación regido por la Ley 226 de 1995, Fogafín y Bancafé conjuntamente deberán presentar, para la aprobación por parte de esta Superintendencia, un reglamento en donde se defina el procedimiento concreto y demás aspectos operativos, adicionales a los contemplados en la opción de venta acciones Bancafé o en la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión, con base en los cuales los beneficiarios de la opción de venta podrán hacer ejercicio de la misma.

PAR.—El reglamento para el ejercicio de las opciones de venta a que se refiere el presente artículo, podrá contemplar la organización de un procedimiento o módulo transaccional especial por parte de la Bolsa de Valores de Colombia o de un tercero. En todo caso, dicho procedimiento deberá garantizar que las operaciones de enajenación producto del ejercicio de la opción de venta de acciones Bancafé o de la opción de venta de acciones Bancafé-Fusión, se realicen en las condiciones descritas en la documentación allegada a esta Superintendencia, evitando traumatismos al funcionamiento del mercado y respetando integralmente los derechos de los tenedores de acciones.

ART. 4º—Con el objeto de informar apropiadamente a los terceros que no intervinieron en la presente actuación, se ordena la publicación de la parte resolutiva de la presente providencia en el boletín del Ministerio de Hacienda, capítulo Superintendencia de Valores.

ART. 5º—Contra la presente resolución procederá el recurso de reposición, ante el superintendente delegado para emisores. Dicho recurso podrá ser interpuesto por Fogafín dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que la presente providencia le sea notificada. Los terceros que no hayan intervenido en la actuación, podrán interponer el recurso de reposición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de publicación de la parte resolutiva de la presente providencia en el Boletín del Ministerio de Hacienda, capítulo Superintendencia de Valores.

Notifíquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a enero 9 de 2004.

__________________________