RESOLUCIÓN 2 DE 2005 

(Febrero 2)

“Por la cual se adoptan los formularios oficiales para presentar la declaración del impuesto de loterías foráneas y la declaración de las retenciones del impuesto sobre premios de loterías”.

La Directora Distrital de Impuestos,

en uso de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 13 del Decreto Distrital 807 de 1993, y,

CONSIDERANDO:

Que para efectos de la presentación de la declaración del impuesto de loterías foráneas y de la declaración de las retenciones del impuesto sobre premios de loterías, se deben adoptar los formularios para presentar dichas declaraciones, que permitan su fácil diligenciamiento por parte de los declarantes y de los agentes retenedores.

Que los formularios que se adoptan en la presente resolución, serán de carácter obligatorio para los declarantes del impuesto de loterías foráneas y para los agentes retenedores del impuesto sobre premios de loterías.

Que los declarantes y agentes retenedores obligados a presentar los formularios oficiales para la declaración del impuesto de loterías foráneas y para la declaración de las retenciones del impuesto sobre premios de loterías, lo harán en los formularios prescritos por la Dirección Distrital de Impuestos.

RESUELVE:

ART. 1º—Adóptanse los siguientes formularios anexos a la presente resolución y que hacen parte integral de la misma:

• Declaración del impuesto de loterías foráneas y

• Declaración de las retenciones del impuesto sobre premios de loterías.

ART. 2º—La distribución de los formularios mediante los cuales se presentarán las declaraciones del impuesto de loterías foráneas y de las retenciones del impuesto sobre premios de loterías, se hará de manera gratuita por la Secretaría de Salud del Distrito capital.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 7 de febrero 2005.

____________________________________