Superintendencia de la Economía Solidaria

RESOLUCIÓN 20131200001345 DE 2013 

(Marzo 13)

“Por la cual se adopta el plan operativo anual para la vigencia 2013”

El Superintendente de la Economía Solidaria,

en ejercicio de las facultades legales y en especial las conferidas en el numeral 3º del artículo 5º del Decreto 186 del 26 de enero de 2004,

CONSIDERANDO:

Primero. Que la planeación es una verdadera institución jurídica de carácter constitucional que establece mecanismos eficientes y eficaces para que sea razonable la dirección de la economía y el desarrollo social por parte del Estado.

Segundo. Que le corresponde a la Superintendencia de la Economía Solidaria definir el plan operativo anual para la vigencia del año 2013, el cual orienta la gestión de la entidad y de cada una de las áreas en particular.

Tercero. Que conforme a lo indicado anteriormente, en dicho plan se definen las acciones, metas e indicadores para evaluar la gestión, con el objeto de dar cumplimiento a la misión institucional.

RESUELVE:

ART. 1º—Adóptese el plan operativo anual para la vigencia del año 2013 en la Superintendencia de la Economía Solidaria, el cual se anexa a la presente resolución y hace parte integral de esta.

ART. 2º—Con el fin de garantizar un control sobre la gestión adelantada por cada una de las áreas en el cumplimiento del plan operativo anual 2013, se realizarán seguimientos periódicos y una evaluación anual al plan.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 13 de marzo de 2013.

NOTA: El anexo correspondiente al plan operativo indicado en la presente resolución puede ser consultado en la Superintendencia de la Economía Solidaria.