RESOLUCIÓN 209 DE 2007 

(Diciembre 17)

“Por la cual se adopta el manual de procesos y procedimientos de la oficina asesora jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico”

(Nota: Derogada en lo pertinente por la Resolución 205 de 2008 artículo 5° de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico)

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico,

en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, en especial de las conferidas en los artículos 23 y 78 del Acuerdo 257 de 2006 y en el artículo 5º del Decreto 552 de 2006,

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico fue creada mediante el Acuerdo Distrital 257 de 2006 e inició el desarrollo de sus funciones a partir del 2 de enero de 2007.

Que la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene como objeto orientar y liderar la formulación de políticas de desarrollo económico de las actividades comerciales, empresariales y de turismo del Distrito Capital que conlleven a la creación o revitalización de empresas, a la generación de empleo y de nuevos ingresos para los ciudadanos y ciudadanas en el Distrito Capital.

Que de conformidad con el Decreto Distrital 552 de 2006, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico cuenta con la oficina asesora jurídica, cuyas funciones se encuentran determinadas en el artículo 7º del mencionado decreto.

Que la oficina asesora jurídica, ha desarrollado procesos y procedimientos aplicables a cada una de las actividades que adelanta en el ejercicio de sus funciones.

Que es necesario documentar los procesos y procedimientos adelantados por la oficina asesora jurídica con el fin de consolidar y estandarizar estos procesos y procedimientos para que sean aplicados por todos los funcionarios y contratistas de la secretaría.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adopción. Adoptar el manual de procesos y procedimientos de la oficina asesora jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el cual forma parte de la presente resolución.

ART. 2º—Obligatoriedad. El manual de de procesos y procedimientos de la oficina asesora jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico es de obligatoria aplicación y cumplimiento.

ART. 3º—Actualización. La oficina asesora jurídica será la dependencia encargada de la actualización del presente manual, en coordinación con la oficina asesora de planeación y sistemas.

ART. 4º—Vigencia. Este acto administrativo rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 17 de diciembre de 2007.

NOTA: El anexo que hace parte de la presente resolución puede ser consultado en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

(Nota: Derogada en lo pertinente por la Resolución 205 de 2008 artículo 5° de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico)

______________________________________