RESOLUCIÓN 21125 DE 2002 

(Julio 5)

“Por la cual se reasigna una función”.

El Superintendente de Industria y Comercio (E.)

en ejercicio de las facultades legales en especial de las conferidas por el Decreto 2153 de 1992,

CONSIDERANDO:

1. Que el artículo 4º numeral 26 del Decreto 2153 de 1992, faculta al Superintendente de Industria y Comercio para reasignar y distribuir competencias entre las distintas dependencias, de acuerdo con la estructura orgánica cuando ello resulte necesario para el mejor desempeño de las funciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.

2. Que dentro da las funciones especiales asignadas al superintendente delegado para la promoción de la competencia, el artículo 11 numeral 4º del Decreto 2153 de 1992, ordena “mantener un registro de las investigaciones adelantadas y de las sanciones impuestas, así como de los compromisos adquiridos en desarrollo de los procedimientos correspondientes a las disposiciones sobre promoción de la competencia y prácticas comerciales restrictivas”.

3. Que mediante Resolución 12298 del 3 de abril de 2001, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, se reasignó a la secretaría general la función mencionada en el artículo anterior,

RESUELVE:

ART. 1º—Revocar la Resolución 12298 del 3 de abril de 2001, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.

ART. 2º—Reasignar a partir de la fecha al superintendente delegado para la promoción de la competencia la función de mantener el registro de las investigaciones adelantadas y de las sanciones impuestas, así como de los compromisos adquiridos en desarrollo de los procedimientos correspondientes a las disposiciones sobre promoción de la competencia y prácticas comerciales restrictivas.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 5 de julio de 2002.

__________________________________________