RESOLUCIÓN 2236 DE 2009 

(Abril 6)

“Por la cual se delega la función de revisión y aprobación de las garantías en los contratos y convenios suscritos por el Instituto Nacional de Vías, cuya ejecución corresponda a la subdirección de la red terciaria y férrea”.

(Nota: Derogada por la Resolución 6164 de 2009 artículo 3º del Instituto Nacional de Vías)

El Director General del Instituto Nacional de Vías,

en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias y en especial de las conferidas por la Ley 489 de 1998 y el Decreto 2056 de 2003, artículo 7º, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo estipulado en el artículo 9º de la Ley 489 de 1998, las autoridades administrativas “podrán delegar la atención y decisión de los asuntos a ellos confiados por la ley y los actos orgánicos respectivos, en los empleados públicos de los niveles directivo y asesor”.

Que se hace necesario agilizar los trámites de legalización de los contratos y convenios cuya ejecución corresponde a la subdirección de la red terciaria y férrea del Instituto Nacional de Vías.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—(Modificado).* Delegar en el funcionario que desempeñe el cargo de asesor y que se encuentre asignado a la subdirección de la red terciaria y férrea, la función de revisión y aprobación de las garantías en los contratos y convenios suscritos por el Instituto Nacional de Vías, cuya ejecución corresponda a la subdirección de la red terciaria y férrea, salvo cuando se trate de contratos de prestación de servicios profesionales o de apoyo a la gestión.

*(Nota: Modificado por la Resolución 4142 de 2009 artículo 1º del Instituto Nacional de Vías)

(Nota: Derogada por la Resolución 6164 de 2009 artículo 3º del Instituto Nacional de Vías)

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 6 de abril de 2009.

(Nota: Derogada por la Resolución 6164 de 2009 artículo 3º del Instituto Nacional de Vías)

_______________________