RESOLUCIÓN 226 DE 2006 

(Agosto 18)

“Por medio de la cual se adiciona la Resolución 199 de 27 de julio de 2006 a través de la cual se le asignan funciones a los procuradores judiciales II para asuntos administrativos, para asuntos ambientales y agrarios y para asuntos del menor y la familia, con el fin de actuar ante los jueces administrativos”.

El Procurador General de la Nación,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y

CONSIDERANDO:

Que en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, no existe el cargo de personero municipal de San Andrés y se hace necesario garantizar la intervención del Ministerio Público ante el Juzgado Administrativo Único de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,

RESUELVE:

1. Designar como agente del Ministerio Público para que actúe ante el Juzgado Administrativo Único de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al Procurador 17 Judicial II para Asuntos Ambientales y Agrarios con sede en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

2. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial la contenida en el artículo 1º de la Resolución 200 de 27 de julio de 2006, por medio de la cual se delegó en el personero municipal de San Andrés, la representación del Ministerio Público ante el Juzgado Único de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 18 de agosto de 2006.

_______________________________