RESOLUCIÓN 24 DE 1991 

(Enero 8)

“Por la cual se integran los comités técnicos para la evaluación y calificación de propuestas técnicas presentadas en los concursos privados de méritos y se deroga la Resolución 15828 del 11 de diciembre de 1989''''.

El Ministro de Obras Públicas y Transporte,

en ejercicio de las faculades leglaes como representante legal del Fondo Vial Nacional y del Fondo de Inmuebles Nacionales, y en especial de las atribuciones conferidas por los decretos 1173 de 1980, 222 de 1983 y 1522 de 1983,

RESUELVE:

ART. 1º—Integrar los comités técicos para la evaluación y calificación de las propuestas técnicas presentadas en los concursos privados de méritos para contratos de consultoría y de obra pública por administración delegada o reembolso de gastos, de conformidad con el artículo 30 del Decreto 1522 de 1983, así:

1. El comité técnico para evaluar y calificar las propuestas técnicas presentadas para los contratos de interventoría y obra pública por administración delegada o reembolso de gastos, cuyo objeto guarde relación con las funciones de la dirección de carreteras, estará integrado por los siguientes funcionarios: secretario técnico, director de carreteras y jefe de oficina subdirección de supervisión.

2. El comité técnico para evaluar y calificar las propuestas técnicas pesentadas para los contratos de estudios cuyo objeto guarde relación con las funciones de la dirección de carreteras, estará integrado por los siguientes funcionarios: secretario técnico, director de carreteras y jefe de oficina subdirección de proyectos.

3. El comité técnico para evaluar y calificar las propuestas técnicas presentadas para los contratos de interventoría, de estudios y de obra pública por administración delegada o reembolso de gastos, cuyo objeto guarde relación con las funciones de la dirección de navegación y puertos, estará integrado por los siguientes funcionarios: secretario técnico, director de navegación y puertos y jefe de la división técnica de la dirección de navegación y puertos.

4. El comité técnico para evaluar y calificar las propuestas técnicas presentadas para los contratos de interventoría, de estudios y de obra pública por administración delegada o reembolso de gastos, cuyo objeto guarde relación con las funciones de la dirección de inmuebles nacionales, estará integrado por los siguientes funcionarios: secretario técnico, director de inmuebles nacionales y jefe de la sección de proyectos, normas y especificaciones.

El director de licitaciones y contratos actuara como secretario de los comités que en esta resolución se integran y elaborara las actas respectivas.

ART. 2º—Esta resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga la Resolución 15828 del 11 de diciembre de 1989.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 8 de enero de 1991.

____________________________________