RESOLUCIÓN 2620 DE 2003 

(Octubre 31)

“Por medio de la cual se adiciona la Resolución 920 del 11 de marzo de 1998”.

La Ministra de Educación Nacional,

en ejercicio de las facultades legales, en especial las que le confiere el artículo 148 de la Ley 115 de 1994 y el artículo 6º del Decreto 2230 de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario extender el programa de educación básica y media formal de adultos bajo la modalidad abierta y a distancia, al personal de auxiliares que presta su servicio militar en la Policía Nacional,

RESUELVE:

ART. 1º—Adiciónese el artículo 1º de la Resolución 920 del 11 de marzo de 1998, el cual quedará así:

“ART. 1º—La dirección general de la Policía Nacional, a través del establecimiento educativo “Nuestra Señora de Fátima” con sede en las ciudades de Bogotá, D.C., Villavicencio, Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Santa Marta, Soledad-Atlántico, Cartagena, Sincelejo, Montería, Ibagué, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán, así como “Santo Domingo Guzmán” ubicado en Bello-Antioquia, “San Miguel Arcángel”, ubicado en Neiva-Huila, “Nuestra Señora de Las Lajas”, ubicado en Pasto-Nariño y “San Francisco de Asís”, ubicado en Quibdó-Chocó, podrá adelantar programas de educación básica y media formal de adultos, bajo la modalidad abierta y a distancia, de cubrimiento nacional dirigidos a suboficiales, agentes de la Policía Nacional y auxiliares regulares en servicio activo, dentro del marco establecido en el Decreto 3011 de 1997.

PAR.—Para tal efecto, los establecimientos educativos a cargo de la dirección de bienestar social de la Policía Nacional, podrán conformar una red de apoyo técnico y pedagógico para el desarrollo de dichos programas”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 31 de octubre de 2003.

______________________________