Fiscalía General de la Nación

RESOLUCIÓN 2627 DE 2010 

(Noviembre 4)

“Por medio de la cual se adopta un procedimiento del subproceso gestión financiera que hace parte del proceso “Gestión de recursos” en el marco del sistema de gestión de la calidad”.

(Nota: Derogada por la Resolución 2818 de 2013 artículo 5° de laFiscalía General de la Nación)

El Fiscal General de la Nación,

en uso de sus atribuciones legales y en especial las que le confiere los numerales 5º, 14 y 17 del artículo 11 de la Ley 938 del 30 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO QUE:

Con el propósito de mejorar continuamente la documentación interna de los procesos y subprocesos que conforman el sistema integrado de gestión de la calidad, y en atención a las recomendaciones resultado de las auditorías de calidad y de los hallazgos de la Contraloría General de la Nación, se hace necesario crear un procedimiento que dé lineamentos para la validación de las conciliaciones realizadas por cada una de las seccionales y el nivel central, que aseguren los saldos de inventarios consolidados entre las secciones de contabilidad y de bienes.

En razón a lo expuesto este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar la versión 01 del procedimiento FGN-62200-P-07 revisión y conciliación saldos de inventarios versus cuentas contables en las seccionales y el nivel central.

PAR.—Es responsabilidad de los líderes del proceso y subprocesos garantizar que el presente procedimiento, sea conocido e implementado tanto en el nivel central como en las direcciones seccionales.

(Nota: Derogado por la Resolución 2818 de 2013 artículo 5° de laFiscalía General de la Nación)

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 4 de noviembre de 2010.

(Nota: Derogada por la Resolución 2818 de 2013 artículo 5° de laFiscalía General de la Nación)