RESOLUCIÓN 2642 DE 2005 

(Septiembre 28)

“Por la cual se reconoce el cambio de denominación del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca por Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca”.

El Subdirector de Tránsito (E),

en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas en el Decreto 2053 de julio de 2003 y la Resolución 3846 de 1993 y,

CONSIDERANDO

Que mediante Resolución 7169 del 31 de agosto de 2001 se reconoce el cambio de denominación de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Departamento de Cundinamarca por la de Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca;

Que con escrito radicado en este ministerio con el número 34010 el 5 de julio de 2005, la directora de servicios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, solicita nuevamente cambio de denominación del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca por Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca;

Que como soporte de lo anterior, anexan fotocopia del Decreto 27 del 28 de febrero de 2005 expedido por el Gobernador de Cundinamarca “por el cual se adopta la estructura del sector central de la administración pública departamental, se fusionan y suprimen algunas dependencias, se reasignan funciones y se modifican los objetivos y la estructura orgánica de organismos y dependencias centrales”;

Que en virtud de lo expuesto este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Reconocer el cambio de denominación del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, y para todos los efectos legales, por Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

ART. 2º—La Secretaria de Tránsito y Transporte de Cundinamarca seguirá conservando la misma categoría “A”, códigos y especies venales asignadas a cada una de las sedes operativas dependientes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

ART. 3º—Las funciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, serán las señaladas en el Decreto 1147 de 1971, la Resolución 1888 de 1994, la Resolución 200 de 2004 y demás normas que adicionen, modifiquen o sustituyan.

ART. 4º—Compúlsese copia de la presente resolución al Gobernador de Cundinamarca, a la Superintendencia de Puertos y Transporte, a la Dirección Territorial Cundinamarca y a la subdirección administrativa y financiera de este ministerio.

ART. 5º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 28 de septiembre de 2005

______________________