Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas

RESOLUCIÓN 270 DE 2017

(Abril 24)

“Por la cual se adiciona un parágrafo al artículo 7º de la Resolución 118 de 2017”.

El Director General de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas,

en ejercicio de sus facultades legales en especial las que le confiere el artículo 9º del Decreto 4801 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución 118 del 20 de febrero de 2017, se adoptó el procedimiento para la concertación, suscripción y formalización de los acuerdos de gestión y evaluación gerencial del nivel directivo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.

Que la guía metodológica para la Gestión del rendimiento de los gerentes públicos expedida por el Departamento Administrativo de la Función Pública señala que “Para los gerentes públicos que concerten el cinco por ciento (5%) adicional en su gestión, el superior jerárquico determinará los incentivos a los que podrá acceder”.

Que de conformidad con lo anterior se hace necesario adicionar un parágrafo al artículo 7º de la Resolución 118 de 2017, en el que se indicará que los gerentes públicos que concerten y alcancen un 5% adicional en su gestión tendrán derecho a un incentivo no pecuniario, el cual será determinado por su superior jerárquico, de acuerdo al plan anual de incentivos aprobado por la entidad.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Agregar al artículo 7º de la Resolución 118 de 2017 el parágrafo número 3, el cual quedará así:

ART. 7º—Mecanismo de evaluación (…).

PAR. 3º—Los gerentes públicos que concerten y alcancen el 5% adicional en su gestión, tendrán derecho a un incentivo no pecuniario el cual será determinado por su superior jerárquico, de acuerdo al plan anual de incentivos aprobado por la entidad.

ART. 2º—Vigencia y derogatoria. Contra la presente resolución no procede recurso alguno, rige a partir de su expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 24 de abril de 2017.