Fiscalía General de la Nación

RESOLUCIÓN 0-2770 DE 2011 

(Octubre 14)

“Por medio de la cual se actualizan unos procedimientos internos del proceso administración de documentos y registros, y se deroga la Resolución 0-2253 de 2010”.

La Fiscal General de la Nación,

en uso de sus atribuciones legales y en especial las que le confieren los numerales 14 y 17 del artículo 11 de la Ley 938 del 30 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que con Resolución 0-2253 del 29 de septiembre de 2010 se actualizaron los documentos FGN-61100-P-01 Gestión de archivo y FGN-61100-P-02 Gestión de correspondencia.

Que de acuerdo con los planes de mejoramiento continuo, y en cumplimiento de lo establecido en el numeral 4.2.1 literal d) y 4.2.3 de la norma técnica NTC GP1000:2009, se hace necesario actualizar los procedimientos FGN-61100-P-01 Gestión de archivo versión 04 y FGN-61100-P-02 Gestión de correspondencia versión 04.

En mérito de lo expuesto, este despacho

RESUELVE:

ART. 1º—Actualizar los siguientes procedimientos del proceso “Administración de documentos y registros”

CódigoVersiónDenominación
FGN-61100-P-0105Gestión de archivos
FGN-61100-P-0205Gestión de correspondencia

 

PAR.—Es responsabilidad del líder de proceso garantizar que las modificaciones de los procedimientos del proceso “Administración de documentos y registro”, que se actualizan a través de la presente resolución, sean conocidas e implementadas a nivel nacional.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de publicación y deroga la Resolución 0-2253 del 29 de septiembre de 2010.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., 14 de octubre de 2011.