Contaduría General de la Nación

RESOLUCIÓN 280 DE 2011 

(Septiembre 9)

“Por medio de la cual se suspende la recepción de solicitudes de audiencias de conciliación en el centro de conciliación de la UAE, Contaduría General de la Nación”.

El Contador General de la Nación,

en uso de sus atribuciones legales, en especial las contenidas en el literal g) del artículo 3º de la Ley 298 de 1996 y el numeral 8º del artículo 4º del Decreto 143 del 21 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 1977 del 14 de julio de 2008 expedida por el Ministerio del Interior y de Justicia, se autorizó la creación del Centro de Conciliación de la UAE, Contaduría General de la Nación.

Que el día 7 de septiembre de 2011 el Contador General de la Nación, mediante comunicado radicado con el número EXTMJD11-0001352, solicita ante el Ministerio de Justicia y del Derecho la revocatoria de la Resolución 1977 del 14 de julio de 2008.

Que en espera a la respuesta de la solicitud realizada al Ministerio de Justicia y del Derecho, respecto a la revocatoria del acto administrativo que autorizó la creación del centro de conciliación de la UAE Contaduría General de la Nación, a partir de la fecha no se recibirán solicitudes de conciliación.

Que en mérito de lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Suspender, la recepción de solicitudes de audiencias de conciliación hasta tanto sea expedido el acto administrativo y la comunicación del Ministerio de Justicia y del Derecho, admitiendo o negando la solicitud de revocatoria de la Resolución 1977 del 14 de julio de 2008.

ART. 2º—Las solicitudes de conciliación que se hayan recibido a la fecha de publicación del presente acto administrativo y que ya fueron objeto de reparto entre los conciliadores, se realizarán de acuerdo al reglamento del centro de conciliación y la ley.

ART. 3º—El presente acto administrativo rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las normas que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 9 de septiembre de 2011.