RESOLUCIÓN 303 DE 2007 

(Diciembre 3)

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 866 del 8 de septiembre de 2004, que adopta el manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C.”.

El Secretario Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por los literales h, l, q, r y v del artículo 4º del Decreto Distrital 545 del 29 de diciembre de 2006, el artículo 2º del Decreto Distrital 175 del 4 de junio de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que el Secretario Distrital de Hacienda expidió la Resolución 866 del 8 de septiembre 2004, estableciendo el manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C. determinando los procedimientos, metodologías, cronogramas, condiciones, definiciones y formatos.

Que en la actualidad se requiere precisar y aclarar aspectos relativos al proceso de gestión de las obligaciones contingentes generadas en contratos administrativos.

Así mismo, se requiere modificar aspectos relativos al proceso de gestión de las obligaciones contingentes generadas por sentencias y conciliaciones junto con el sistema de información de los procesos judiciales (SIPROJ-WEB).

En mérito de lo expuesto este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el manual de procedimientos para la gestión de las obligaciones contingentes en Bogotá D.C., en el capítulo 4 referido al proceso básico de la gestión de obligaciones contingentes mediante el documento adjunto que hará parte de la presente resolución.

ART. 2º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de su publicación y deroga las normas que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 3 de diciembre de 2007.

NOTA: El anexo que hace parte de la presente resolución puede ser consultado en la Secretaría de Hacienda Distrital.

__________________________