RESOLUCIÓN 303 DE 2009 

(Septiembre 23)

“Por la cual se adiciona la Resolución 233 del 21 de abril de 2008, por medio de la cual se distribuyen, por razones de especialidad, los despachos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca ante la cual ejercen la función de intervención como agentes del Ministerio Público, los procuradores judiciales II para asuntos administrativos”.

El Procurador General de la Nación,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 1º de la Resolución 233 del 21 de abril de 2008, mediante el cual se modificó el artículo 7º de la Resolución 73 del 7 de julio de 1997 se determinó la distribución de la función de intervención de los procuradores judiciales II para asuntos administrativos con sede en la ciudad de Bogotá, ante las respectivas secciones del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Que por necesidades del servicio y atendiendo razones de especialidad se hace necesario asignar a la procuraduría 12 judicial II para asuntos administrativos la función de intervención judicial como agente del Ministerio Público ante la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca con sede en la ciudad de Bogotá.

Por lo anterior expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Asignar a la procuraduría 12 judicial II para asuntos administrativos con sede en la ciudad de Bogotá, la intervención judicial como agencia del Ministerio Público ante la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca con sede en la ciudad de Bogotá.

PAR.—Ante la sección tercera intervendrán la procuraduría 12 judicial II para asuntos administrativos conjuntamente con las procuradurías 1, 11 y 50 judiciales II para asuntos administrativos con sede en la ciudad de Bogotá, cuya intervención ya se venía desarrollando, de conformidad con la Resolución 233 del 21 de abril de 2008.

ART. 2º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y complementa las disposiciones anteriores.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá D.C., a 23 de septiembre de 2009.

______________