RESOLUCIÓN 305 DE 2008 

(Agosto 26)

“Por la cual se adopta el formulario de postulación para la convocatoria nacional de la bolsa especial para recuperadores de residuos reciclables”.

(Nota: Derogada por la Resolución 848 de 2009 artículo 3º del Fondo Nacional de Vivienda)

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda,

en uso de sus facultades legales y reglamentarias y de conformidad con lo establecido en el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 2778 del 30 de julio de 2008, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial reglamentó el acceso al subsidio familiar de vivienda de interés social urbano para hogares que desarrollan actividades de recuperación, tratamiento y aprovechamiento de residuos reciclables, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 4º y 7º de la Ley 511 de 1999.

Que dadas las características de esta bolsa de asignación del subsidio familiar de vivienda para los hogares conformados por dos o más personas que integren el mismo grupo familiar, cuando al menos uno de sus miembros desarrolle actividades de recuperación, tratamiento o aprovechamiento de residuos reciclables, se hace necesaria la adopción del formulario para el registro de postulantes en las convocatorias que se realicen a través del Fondo Nacional de Vivienda para tal efecto.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar el formulario de postulación para la convocatoria de la bolsa especial para recuperadores de residuos reciclables, el cual hace parte integral de la presente resolución.

(Nota: Derogada por la Resolución 848 de 2009 artículo 3º del Fondo Nacional de Vivienda)

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Dada en Bogotá, D.C., a 26 de agosto de 2008.

Publíquese y cúmplase.

NOTA: El formulario y su correspondiente guía que hace parte de la presente resolución puede ser consultada en el Fondo Nacional de Vivienda.

(Nota: Derogada por la Resolución 848 de 2009 artículo 3º del Fondo Nacional de Vivienda)

_____________________________________