RESOLUCIÓN 341 DE 1993 

(Junio 15)

La Junta del Acuerdo de Cartagena,

VISTOS:

Los artículos 75 y 77 del acuerdo, la Decisión 283 de la Comisión y la Resolución 309 de la Junta,

CONSIDERANDO:

Que dentro de la investigación adelantada por la junta, en el marco de la Decisión 283, respecto de las importaciones realizadas por el Perú de productos siderúrgicos procedentes de Venezuela, la empresa Siderperú, en comunicación recibida el 8 de junio de 1993, solicitó reiniciar la investigación suspendida mediante la Resolución 316 por cuanto el término del acuerdo suscrito con Sidor se encuentra vencido y en su opinión han continuado las exportaciones procedentes de dicha empresa a precios de dumping, ocasionando serios perjuicios a la producción nacional,

RESUELVE:

ART. 1º—Continuar la investigación a que se refiere la Decisión 283 de la comisión, respecto a las importaciones procedentes de Venezuela realizadas por el Perú de los productos siderúrgicos determinados en el artículo 2º de la Resolución 309 de la junta.

ART. 2º—En cumplimiento del artículo 13 de la Decisión 9 de la comisión, comuníquese a los países miembros la presente resolución, la que entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Acuerdo de Cartagena.

Dada en Lima, a 15 de junio de 1993.

______________________________