RESOLUCIÓN 342 DE 2006

 

RESOLUCIÓN 342 DE 2006 

(Marzo 31)

“Por la cual se establecen mecanismos de control para el giro de los recursos correspondientes a proyectos de cobertura educativa financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías”.

El Director del Departamento Nacional de Planeación,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el numeral 5 del artículo 8º de la Ley 141 de 1994 y el numeral 15 del artículo 7º del Decreto 195 de 2004,

RESUELVE:

ART. 1º—Requisitos para primer giro. El primer giro de los recursos para los proyectos de cobertura educativa se realizará según lo dispuesto en el numeral 1º del artículo 3º de la Resolución 690 de 2004.

ART. 2º—Requisitos para segundo giro. El segundo giro, correspondiente al 40% de los recursos, se realizará para el caso de los proyectos de cobertura educativa después de transcurridos los primeros seis (6) meses del año académico correspondiente, para lo cual la entidad ejecutora deberá enviar el listado completo de los alumnos matriculados con cargo a los recursos del proyecto aprobado y un informe detallado de la interventoría técnica del proyecto.

ART. 3º—Requisitos para tercer giro. El tercer giro correspondiente al 10%, se realizará dentro de los dos meses siguientes de finalizado el calendario académico, previo el envío del informe final del proyecto suscrito por quien haya realizado la interventoría técnica del proyecto.

ART. 4º—Informes de ejecución. Los proyectos aprobados para las vigencias 2004 y 2005 a los cuales no se haya realizado el segundo y tercer giro, deberán enviar dentro de los 30 días siguientes a la expedición de la presente resolución un informe de la ejecución del proyecto, suscrito por la interventoría técnica, acompañado de los soportes correspondientes, incluyéndose en todo caso, el listado de los alumnos matriculados con cargo a los recursos del Fondo Nacional de Regalías.

ART. 5º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 31 de marzo de 2006.

_________________________________