Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

RESOLUCIÓN 3421 DE 2011 

(Agosto 8)

“Por la cual se modifica la Resolución 3094 del 27 de julio de 2010”.

(Nota: Derogada por la Resolución 7565 de 2012 aticulo 2° del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras,

en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas en el artículo 78 de la Ley 489 de 1998 y el artículo 36 del Decreto 117 de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución 3094 del 27 de julio de 2010 dispuso en su artículo 1º “Objeto. Crear en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras (ICBF) el comité de investigación y desarrollo, con el objeto de establecer las líneas de investigación que garanticen la coherencia y continuidad de la investigación desarrollada por el Instituto y permitan establecer criterios de focalización de los programas y servicios que el Instituto ofrece”.

Que la misma resolución dispuso en su artículo 4º “Quórum deliberatorio y decisorio. El comité de investigación y desarrollo del ICBF se reunirá de manera ordinaria una vez al mes o extraordinaria cuando las circunstancias lo requieran, previa convocatoria del director de planeación y control de gestión por medio de la secretaría técnica”.

Que con el propósito de optimizar tiempo y recursos de los integrantes del comité de investigación y desarrollo del ICBF, se considera pertinente adecuar la periodicidad de sus reuniones, por lo que se hace necesario modificar en este sentido la resolución.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el artículo 4º de la Resolución 3094 del 27 de julio de 2010, el cual quedará así:

ART. 4º—Reuniones. El comité de investigación y desarrollo del ICBF se reunirá de manera ordinaria trimestralmente, o extraordinaria cuando las circunstancias lo requieran, previa convocatoria del director de planeación y control de gestión por medio de la secretaría técnica.

PAR.—Quórum deliberatorio y decisorio. El comité sesionará válidamente con no menos de la mitad de sus integrantes y las decisiones se tomarán por mayoría simple.

(Nota: Derogada por la Resolución 7565 de 2012 aticulo 2° del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)

ART. 2º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

(Nota: Derogada por la Resolución 7565 de 2012 aticulo 2° del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)