RESOLUCIÓN 355 DE 2000 

(Octubre 5)

"Por medio de la cual se modifica la Resolución 18 del 4 de marzo de 2000, "por la cual se denominan las procuradurías territoriales, se delegan funciones del Procurador General, se distribuyen y asignan competencias de la Procuraduría General de la Nación y se establece la sede y organización territorial de las Procuradurías Regionales, Distritales y Provinciales".

El Procurador General de la Nación,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en los numerales 8º, 38 y 40 y en el parágrafo único del artículo 7º del Decreto 262 del 22 de febrero de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución 18 del 4 de marzo de 2000 denominó, delegó y distribuyó funciones en las procuradurías regionales, distritales y provinciales y determinó su ámbito de competencia territorial y sede;

Que por la ubicación geográfica de varios municipios y para garantizar el eficaz cumplimiento de las funciones constitucionales y legales es necesario modificar la competencia territorial establecida en el artículo tercero de la Resolución 18 del 4 de marzo de 2000 en las procuradurías regionales de Caquetá y Chocó y en las procuradurías provinciales de Guateque y Chiquinquirá (Boyacá); Popayán (Cauca) y Villavicencio (Meta),

RESUELVE:

ART. 1º—El artículo 3º de la Resolución 18 del 4 de marzo de 2000 sufrirá modificaciones en los siguientes numerales, así:

6.3. Suprimir de la competencia territorial de la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá (Boyacá) al municipio de Chivor.

6.4. Incluir en la competencia territorial de la Procuraduría Provincial de Guateque (Boyacá) al municipio de Chivor.

8.1. Suprimir de la competencia territorial de la Procuraduría Regional de Caquetá, el municipio de Florencia (Cauca).

10.2. Incluir en la competencia territorial de la Procuraduría Provincial de Popayán al municipio de Florencia (Cauca) y suprimir de su competencia territorial al municipio de Piamonte (Cauca).

15.1. Incluir en la competencia territorial de la Procuraduría Regional del Chocó al municipio de Atrato (Yuto).

21.2. Suprimir de la competencia territorial de la Procuraduría Provincial de Villavicencio (Meta), al municipio de Barranca de Upía (Casanare).

ART. 2º—Esta resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 15 de octubre de 2000.

_______________________________