Procuraduría General de la Nación

RESOLUCIÓN 363 DE 2011 

(Agosto 31)

“Por la cual se conforma el grupo de asesores en minas, hidrocarburos y regalías”.

El Procurador General de la Nación,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, y

CONSIDERANDO:

Que el Procurador General de la Nación mediante resolución creó el grupo de asesores en minas, hidrocarburos y regalías, fijando la estructura y señalando la misión y funciones del mismo.

Que se hace necesario conformar el grupo de profesionales para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4º de la resolución de creación.

Que en razón de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Conformar el grupo de asesores en minas, hidrocarburos y regalías, con los profesionales de la planta de la Procuraduría General de la Nación que se señalan a continuación: Piedad Angarita Guerrero, Rosana Bernal Bernal, Martha Lucía Alonso Reyes, Blanca Medina Lamprea, Vanesa Restrepo Vega, Héctor Julio Ortiz Rojas, Alejandro Rueda Serbousek, Andrés Felipe Iguarán Osorio, Carlos Alberto Barón Cruz y Manuel Arteaga de Brigard.

ART. 2º—En cumplimiento de lo prescrito en el artículo 5º de la resolución de creación del grupo de asesores en minas, hidrocarburos y regalías, desígnase como coordinador para los asuntos de minas e hidrocarburos a Alejandro Rueda Serbousek y como coordinador para los asuntos de regalías a Piedad Angarita Guerrero.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su comunicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 31 de agosto de 2011.