RESOLUCIÓN 38 DE 2008 

(Febrero 11)

“Por la cual se aprueba la Resolución 97 del 23 de enero de 2008, por la cual se reglamenta el trámite interno del derecho de petición, quejas y reclamos en la Dirección Nacional de Estupefacientes”.

El Procurador General de la Nación,

en uso de sus atribuciones legales, y en especial la conferida en el numeral 2º del artículo 8º del Decreto-Ley 262 de 2000,

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Decreto 1 de 1984, los reglamentos internos del derecho de petición, quejas y reclamos, expedidos por los organismos de la rama ejecutiva del poder público, las entidades descentralizadas del orden nacional, gobernaciones y alcaldías de los Distritos Especiales, deben someterse previamente a la revisión y aprobación de la Procuraduría General de la Nación;

Que el secretario general de la Dirección Nacional de Estupefacientes remitió a la Procuraduría General de la Nación, por medio de Oficio S 2008 04121 del 25 de enero de 2008, la Resolución 97 del 23 de enero de 2008, “por la cual se crea el grupo de atención al usuario y de atención a las instancias de participación ciudadana y se adopta el reglamento para la tramitación interna de las peticiones, quejas y reclamos sobre las materias de competencia de la Dirección Nacional de Estupefacientes”;

Que revisada la resolución antes citada, se observa que su texto se ajusta a los principios establecidos en el Decreto 1 de 1984 y en las demás disposiciones que desarrollan el derecho de petición,

RESUELVE:

Primero. Aprobar la Resolución 97 de 2008 que reglamenta el trámite interno del derecho de petición, quejas y reclamos en la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Segundo. Contra la presente resolución no procede recurso alguno.

Tercero. El presente reglamento rige a partir de su publicación en el Diario Oficial.

Notifíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 11 de febrero de 2008.

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