RESOLUCIÓN 3858 DE 1998

 

RESOLUCIÓN 3858 DE 1998 

(Noviembre 12)

“Por medio de la cual se modifica el artículo 3º de la Resolución 6948 de diciembre 3 de 1996”.

El Director General de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil,

en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el artículo 1782 y 1801 del Código de Comercio y los artículos 5º, numeral 10 y 8º numeral 3 del Decreto 2724 del 31 de diciembre de 1993 al Manual de Reglamentos Aeronáuticos,

RESUELVE:

ART. 1º—Modifícase el artículo 3º de la Resolución 6948 de diciembre 3 de 1996, del Manual de Reglamentos Aeronáuticos el cual quedará así:

“ART. 3º—La oficina de control y seguridad aérea a través del funcionario comisionado al efecto, deberá comunicar por escrito al representante legal de las empresas de servicios aéreos comerciales, talleres aeronáuticos y escuelas con una antelación no inferior a diez días calendario, el cronograma de trabajo que incluirá todas las fases del proceso de recertificación, así como las fechas de iniciación y finalización previstas para el mismo.

PAR. 1º—Una vez comunicada la fecha en que se debe dar comienzo al proceso de recertificación, las empresas de servicios aéreos comerciales, talleres, aeronáuticos, o escuelas deberán informar por escrito a la oficina de control y seguridad aérea, los nombres de los empleados designados para atender el proceso de certificación.

PAR. 2º—El tiempo total del proceso de recertificación será el previsto en el cronograma aprobado por la oficina de control y seguridad, que no podrá exceder de tres meses, salvo que por análisis técnicos o administrativos, por parte de la misma oficina, hagan aconsejable la prórroga. La prórroga será concedida mediante oficio suscrito por el jefe de la oficina de control y seguridad aérea”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Santafé de Bogotá, D.C., a 12 de noviembre de 1998.

________________