Procuraduría General de la Nación

RESOLUCIÓN 395 DE 2009 

(Noviembre 30)

“Por medio de la cual modifica la Resolución 440 del 16 de octubre de 2008, en la cual se asignan a los procuradores judiciales I para asuntos administrativos funciones de intervención ante los juzgados administrativos del circuito”.

El Procurador General de la Nación,

en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 1º de la Resolución 440 del 16 de octubre de 2008, se asignó a los procuradores judiciales I para asuntos administrativosla función y competencia de intervención del Ministerio Público ante los juzgados administrativos del circuito del país, y se hizo la correspondiente distribución de los mismos.

Que por necesidades del servicio y racionalidad en el cumplimiento de las funciones asignadas, se considera conveniente ajustar la distribución para la intervención de los procuradores judiciales I para asuntos administrativos ante los juzgados administrativos del circuito en las ciudades de Cúcuta y Pamplona.

Por lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

1. Modificar el artículo 1º de la Resolución 440 del 16 de octubre de 2008, expedida por este despacho, atendiendo la distribución que a continuación se señala:

Norte de Santander
CúcutaJuzgados 1 al 4administrativos de Cúcuta
Procurador 98judicial I para asuntos administrativos
Juzgados 5 al 6administrativos de Cúcuta
Procurador 97 judicial I para asuntos administrativos
Pamplona
Juzgado Único administrativo de Pamplona
Procurador 97judicial I para asuntos administrativos

2. La presente resolución rige a partir de la fecha de expedición y modifica la disposición contenida en la parte pertinente del artículo 1º de la Resolución 440 del 16 de octubre de 2008.

Publíquese y cúmplase.