RESOLUCIÓN 4 DE 1991 

(Marzo 5)

"Por la cual se modifica la Resolución 14 de 1990''''.

El Consejo Directivo de Comercio Exterior,

en uso de las facultades legales y en especial las que le confiere el literal b) del artículo 13 del Decreto-Ley 151 de 1976,

RESUELVE:

ART. 1º—Establecer dos categorías de formularios de importación así: ordinarios y especiales.

ART. 2º—Los formularios ordinarios son los utilizados para las solicitudes de importación y para las modificaciones de los registros. Éstos tendrán un valor de diez mil pesos m/cte ($ 10.000).

ART. 3º—Los formularios especiales son los utilizados para las solicitudes de importación mediante el sistema de licencias anuales con cargo a programas especiales de importación-exportación. Éstos tendrán como valor aquel que resulte de totalizar el número de registros ordinarios utilizados en el año de 1990, con cargo a programas especiales de importación - exportación, multiplicados por el valor de cada formulario.

En el evento que no haya antecedentes de registros de importación el valor del formulario especial, será fijado por el Incomex en forma proporcional al valor determinado para los formularios especiales en proyectos similares.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta del Ministerio de Desarrollo Económico y modifica en lo pertinente la Resolución 14 del 12 de junio de 1990.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. E., a 5 de marzo de 1991.

______________________________________