Dirección General Marítima

RESOLUCIÓN 448 DE 2014

(Septiembre 10)

“Por medio de la cual se establece un término adicional para recibir solicitudes de inscripción de inspectores para cumplir funciones a bordo de naves y artefactos navales autorizados a realizar investigaciones científicas y tecnológicas en espacios marítimos jurisdiccionales colombianos”.

El Subdirector de Marina Mercante,

en ejercicio de las funciones legales otorgadas en el Decreto 5057 de 2009 y en la Resolución 91 de 2014 del Director General Marítimo;

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 201 Dimar del 15 de abril de 2014 se establece que en el artículo 2º se recibirán solicitudes del primero (1º) de enero hasta el treinta (30) de marzo de 2014.

Que para el año 2014, se estableció un término entre el 15 de junio y el 15 de julio para recibir las solicitudes de inscripción, acorde al parágrafo transitorio del artículo 2º de la resolución ibídem.

Que no fueron recibidos en dicho periodo suficientes candidatos para conformar un listado de inspectores en los términos de dicha resolución, razón por la cual se hace necesario establecer un nuevo plazo para la recepción de solicitudes.

RESUELVE:

ART. 1º—Establecer un término adicional para recibir solicitudes de inscripción de inspectores para cumplir funciones a bordo de naves y artefactos navales autorizados a realizar investigaciones científicas y tecnológicas en espacios marítimos jurisdiccionales colombianos, desde el quince (15) de septiembre hasta el quince (15) octubre de 2014, inclusive.

ART. 2º—La presente resolución empieza a regir, desde su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 10 de septiembre de 2014.