RESOLUCION 47998 DE 2009 

(Septiembre 25)

“Por la cual se autoriza provisionalmente la creación de una especialidad en el registro único de proponentes”.

El Superintendente de Industria y Comercio (e),

en ejercicio de sus facultades legales y en especial de la conferida en el artículo 39 del Decreto 4881 de 2008, modificado por los decretos 836 y 2247de 2009, y

CONSIDERANDO:

Primero. Que el artículo 39 del Decreto 4881 de 2008, modificado por los decretos 836 y 2247 de 2009, establece que el proponente interesado en clasificarse de acuerdo con su experiencia, que no encuentre la especialidad requerida, solicitará a la Superintendencia de Industria y Comercio que autorice la creación provisional de la misma.

Segundo. Que la señora Rosmery Ortiz Castro, Directora Ejecutiva del Centro Gerontológico Corporación Calor de Hogar, solicitó a la Superintendencia de Industria y Comercio, la inclusión de una especialidad que le permita clasificarse dentro del registro único de proponentes.

Tercero. Que el señor José Guillermo Téllez Rodríguez, consejero auxiliar de la alta consejería para la reintegración social y económica de personas y grupos alzados en armas de la Presidencia de la República, solicitó la inclusión de una especialidad que le permita a los proponentes su clasificación para participar dentro de un proceso de selección objetiva que adelantará, con el fin de contratar la prestación de servicios para la implementación y desarrollo del modelo de reintegración comunitaria.

Cuarto. Que una vez revisado el Decreto 4881 de 2008 se observa que no existe la especialidad requerida para atender las anteriores solicitudes,

En consecuencia,

RESUELVE:

ART. 1º—Autorizar la creación provisional de la siguiente especialidad para el registro de proveedores:

Especialidad 42 Servicios sociales

ART. 2º— Comunicar la presente resolución a la señora Rosmery Ortiz Castro, directora ejecutiva del Centro Gerontológico Corporación Calor de Hogar y al señor José Guillermo Téllez Rodríguez, consejero auxiliar de la alta consejería para la reintegración social y económica de personas y grupos alzados en armas de la Presidencia de la República, o a quien haga sus veces.

ART. 3º—Comunicar la presente resolución a todas las cámaras de comercio del país.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 25 de septiembre de 2009.

_______________________________________