RESOLUCIÓN 49 DE 2009 

(Mayo 7)

“Por la cual se ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, “por la cual se adoptan disposiciones sobre las obligaciones de los transportadores de gas licuado del petróleo —GLP— a través de ductos en el continente y en forma marítima entre el continente y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y se dictan otras disposiciones sobre libre acceso a los sistemas de transporte”.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por la Ley 142 de 1994 y en desarrollo de los decretos 2253 de 1994 y 2696 de 2004,

CONSIDERANDO QUE:

Conforme a lo dispuesto por el artículo 9º del Decreto 2696 de 2004, la comisión debe hacer público en su página web todos los proyectos de resoluciones de carácter general que pretenda adoptar.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas en su sesión 408 del 7 de mayo de 2009, aprobó hacer público el proyecto de resolución por la cual se adoptan disposiciones sobre libre acceso en la actividad de transporte de los gases licuados del petróleo, GLP, por ductos,

RESUELVE:

ART. 1º—Hágase público el proyecto de resolución “por la cual se adoptan disposiciones sobre las obligaciones de los transportadores de gas licuado del petróleo, GLP, a través de ductos en el continente y en forma marítima entre el continente y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y se dictan otras disposiciones sobre libre acceso a los sistemas de transporte”.

ART. 2º—Invítese a los agentes, a los usuarios y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación de la presente resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

ART. 3º—La presente resolución no deroga disposiciones vigentes por tratarse de un acto de trámite.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 7 de mayo de 2009.

Nota: La propuesta consagrada en la presente resolución puede ser consultada en la Comisión de Regulación de Energía y Gas.