Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia

RESOLUCIÓN DE 2015 

(Junio 23)

“por la cual se corrige un error formal en los acuerdos 11 y 12 de 2014 del Consejo Directivo de la Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia”.

El secretario general de la Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia,

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que el consejo directivo de la Institución universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia en su sesión del 28 de noviembre de 2014 aprobó los costos académicos, por valor de tres millones de pesos ($3.000.000) por cada trimestre, de los programas de especialización en Investigación y Juicio Oral, y Pensamiento Crítico y Argumentación Jurídica.

Que dicha decisión se consagró en los acuerdos 11 y 12 del 2014 expedidos por el Consejo Directivo de la Institución y publicados en el Diario Oficial.

Que en el artículo 1º de los Acuerdos números 11 y 12 se escribió de forma errónea que el costo de la matrícula “será de cuatro millones de pesos ($4.000.000) por cada trimestre”.

Que el artículo 45 de la Ley 1437 de 2011 por la cual se expidió el Código de Procedimiento

Administrativo y de lo Contencioso Administrativo establece que: “en cualquier tiempo, de oficio o a petición de parte, se podrán corregir los errores simplemente formales contenidos en los actos administrativos, ya sean aritméticos, de digitación, de transcripción o de omisión de palabras. En ningún caso la corrección dará lugar a cambios en el sentido material de la decisión, ni revivirá los términos legales para demandar el acto. Realizada la corrección, esta deberá ser notificada o comunicada a todos los interesados, según corresponda”.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Corríjanse el artículo 1º del Acuerdo número 11 de 2014 y el artículo 1º del Acuerdo número 12 del 2014 expedidos por el Consejo Directivo, en el sentido de que el valor de los costos de matrícula de las especializaciones en investigación y juicio oral y pensamiento crítico y argumentación jurídica “será de tres millones de pesos ($3.000.000) por cada trimestre”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 23 de junio de 2015.