RESOLUCIÓN 5074 DE 2008 

(Julio 22)

“Por la cual se modifica la resolución que establece el procedimiento para designar el representante de los notarios de tercera categoría y su suplente en el consejo asesor del Fondo Cuenta Especial de Notariado”.

(Nota: Subrogada por la Resolución 5358 de 2010 artículo 6° de la Superintendencia de Notariado y Registro, en lo que no le sea contrario)

La Superintendente de Notariado y Registro,

en ejercicio de las facultades legales, en especial de las conferidas por el artículo 12 numerales 2º y 18 del Decreto 412 de 2007 y 5º del Decreto 1672 de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario ampliar la conformación de la comisión escrutadora para designar el representante de los notarios de tercera categoría y su suplente en el consejo asesor del Fondo Cuenta Especial de Notariado.

Por lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el artículo quinto de la Resolución 4365 del 25 de junio de 2008, el cual quedará así:

ART. 5º—Los escrutinios se efectuarán al día hábil siguiente en el despacho de la Superintendente de Notariado y Registro, ante la comisión escrutadora, que está integrada por la señora Superintendente de Notariado y Registro o su delegado, el superintendente delegado para el notariado o su delegado, la directora de gestión notarial o su delegado y un notario o ex notario designado por la señora Superintendente de Notariado y Registro. Los resultados serán consignados en un acta, en la cual se dejará constancia del escrutinio y se declarará la elección del representante que haya obtenido la mayor votación; elección que será publicada en un diario de amplia circulación nacional.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 22 de julio de 2008.

(Nota: Subrogada por la Resolución 5358 de 2010 artículo 6° de la Superintendencia de Notariado y Registro, en lo que no le sea contrario)