RESOLUCIÓN 5285 DE 2005 

(Noviembre 15)

“Por la cual se revoca la Resolución 4354 de 2005 y se fija el cronograma para la aplicación de la prueba integral etnoeducativa para los concursos de méritos para seleccionar docentes y directivos docentes etnoeducadores afrocolombianos y raizales al servicio del Estado”.

La Ministra de Educación Nacional,

en uso de sus facultades legales en especial las conferidas en el artículo 5º del Decreto 3323 de 2005,

RESUELVE:

ART. 1º—Revocar en su totalidad la Resolución 4354 de 2005, “por medio de la cual se fija para el año 2005, el cronograma para la aplicación de la prueba integral etnoeducativa diseñada por el Institutito Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, para los concursos de méritos para seleccionar docentes y directivos docentes etnoeducadores afrocolombianos y raizales al servicio del Estado”.

ART. 2º—Fijar el día 5 de marzo de 2006 como fecha única para la aplicación de las pruebas integrales etnoeducativas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, para seleccionar aspirantes a ocupar cargos docentes y directivos docentes etnoeducadores afrocolombianos y raizales al servicio del Estado, conforme a las convocatorias que realicen durante el año 2006 las entidades territoriales certificadas.

ART. 3º—Las entidades territoriales certificadas deberán tener en cuenta la fecha definida en el artículo 2º de esta resolución como referencia para definir las oportunidades en las que se deben surtir cada una de las etapas del concurso de méritos de que trata el Decreto 3323 de 2005, incluido el acto de convocatoria.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 15 de noviembre de 2005.

______________________________