Instituto de Bienestar Familiar

Dirección General

RESOLUCIÓN 5750 DE 2010 

(Diciembre 16)

“Por la cual se modifican parcialmente los Lineamientos de Programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras - Vigencia 2010 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - Cecilia de la Fuente de Lleras”.

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - Cecilia de la Fuente de Lleras,

en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 4º del artículo 21 de la Ley 7ª de 1979 y el literal b) del artículo 28 de la Ley 7ª de 1979, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución 21 de 5 de enero de 2010 se aprobaron los Lineamientos de programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - Vigencia 2010.

Que se hace necesario adicionar al clasificador del gasto de la ficha 9 de los Lineamientos de Programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras del ICBF - Vigencia 2010, correspondiente al Identificador Presupuestal 310-300-02, que regula lo referente a la asistencia para el fortalecimiento del SNBF para la prestación del Servicio Público de Bienestar Familiar - Políticas intersectoriales - Política y Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional y Plan Nacional de Alimentación y Nutrición, el Subproyecto 03, Modalidad 01, sobre raciones de emergencia. Contratos de suministro: transporte, adquisición y distribución de alimentos para atender la emergencia por desastre natural.

Que existe el análisis de viabilidad técnica emitido por las dependencias responsables del tema de que trata la Ficha 9, cuales son: la subdirección de nutrición de la dirección de prevención y la subdirección de programación de la dirección de planeación y control de gestión, esta última con el fin de que implemente los ajustes realizados.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar la Ficha 9 de los Lineamientos de Programación y Ejecución de Metas Sociales y Financieras del ICBF - Vigencia 2010, para adicionar al clasificador del gasto del Proyecto 310-300-02 Asistencia para el fortalecimiento del SNBF para la prestación del servicio público de Bienestar Familiar, el Subproyecto 03, Modalidad 01, que se denomina así: “Raciones de emergencia. Contratos de suministro: transporte, adquisición y distribución de alimentos para atender la emergencia por desastre natural”.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C., a 16 de diciembre de 2010.

Nota: Los anexos que forman parte de la presente resolución pueden ser consultados en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.